Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
DUELO DE CAÑONEROS EN CIUDAD JUÁREZ - Donde inicia la acción del boxeo

DUELO DE CAÑONEROS EN CIUDAD JUÁREZ

Con la promesa de culminar la pelea por la vía del nocaut, el juarense Miguel ‘Micky’  Román y el nicaragüense Ramiro ‘Destructor’ Blanco enfrentaron a la báscula previo a lo que será su pelea por el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en Ciudad Juárez, Chihuahua, dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Gimnasio Josué Neri Santos.
Los protagonistas de la papeleta se dieron cita esta tarde  en Plaza Sendero Las Torres, en la siempre tensa ceremonia del pesaje reglamentario, que tuvo como testigo de honor a Francisco Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez, y quien acudió en representación del alcalde Armando Cabada.
Román Portillo (60-13 y 47 KO´s) sabe que no hay mañana y que debe derrotar al centroamericano sí o sí para volver a posicionarse para una nueva oportunidad de título del mundo. En su turno por la báscula Miguel marcó 59.000 kilogramos.
Blanco Hernández (18-4-3 y 10 KO´s) quien ha mencionado que le brindará su victoria a la leyenda nicaragüense Rosendo ‘Búfalo’ Álvarez y de paso buscar una mejor forma de vida para su familia, tampoco tuvo problemas en la romana al marcar 58.100 kilogramos.
Este será el pleito estrella de la cartelera que estelariza los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y el apoyo de Playboy México.
Como compromiso semifinal de la noche, la local Diana ‘La Bonita’ Fernández de Ciudad Juárez expone su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente a la capitalina Kandy ‘La Rubia’ Sandoval, en la báscula Diana registró 51.400 kilos, mientras que Kandy dio 51.800 kilogramos.
A 8 rounds en peso superligero, Bryan ‘El Niño’ Flores de Chihuahua (63.000 kg.) ante Nery ‘Pantera’ Saguilán de la CDMX (63.800 Kg.). Mientras que en Guerra Civil juarense, Darío ‘Macizo’ Ferman intercambia metralla con Juan Carlos “El Cuervo” Chavira de en pelea a 6 rounds en peso welter.
En otras combinaciones, Miguel Esparza de Ciudad Juárez choca contra Jaime “Albañil” Vargas de Chihuahua a 6 giros en peso superpluma; el juarense  Fabián Esparza versus Brandon Soriano de Chihuahua, pelea a 6 rounds en peso welter; Luis Hernández de Ciudad Juárez verá las caras con Jorge Falcón de Chihuahua en compromiso 6 rounds en peso pluma. Previo a las peleas profesionales se realizaran tres compromisos amateurs, las acciones darán inicio a partir de las 18 horas.