DOS TÍTULOS NACIONALES EN JUEGO, 13 DE ABRIL EN LA CDMX

Los boxeadores Rodrigo “Jaguar” Mejía y Jasseth Noriega, defenderán sus campeonatos nacionales de peso welter y supermosca, ante Alberto Huilot y Eloisa Martínez, respectivamente, el día 13 de abril en el Salón Villa Flamingos de la colonia Portales, en lo que serán los encuentros principales que presenta la promotora Decisión Dividida.
 
Mejía, quien ha sido doble campeón nacional, ya que de igual manera conquistó el título en peso superwelter, hará la primera defensa de su cinturón ante un peligroso Huilot, boxeador que puede poner en serio peligro al apodado “Jaguar”, gracias a que tiene un estilo de buscar la pelea siempre al frente, tirando golpes, por lo que sin duda alguna, será interesante la riña.
 
Por su parte, la dama Noriega, de igual forma hará la primera defensa de su cetro nacional de las 115 libras. Su rival, de Querétaro, Eloísa Martínez, es una boxeadora que gracias a sus bravura arriba del ring ha dado grandes peleas, ejemplo de ello, fue cuando combatió ante Maribel “Pantera” Ramírez, con quien perdió por la vía de la decisión unánime, por lo que Jasseth tendrá una buena prueba en su primera exposición de su fajín.
 
El resto del cartel, de igual manera presenta atractivos pleitos, todos a cuatro rounds: Luis Ángel Rosales versus Daniel Segura, en peso supergallo; en la división ligero, Humberto Torres-Óscar David Torres.
 
En duelos en peso minimosca: Anahí Segovia enfrentará a
Johanna “Mixcoac” Loukkanen; en la brava Luz Elena Argüello contra Ángela “Chiquita” Nolasco; José Manuel Jacinto combatirá ante Víctor Trejo, y en la inicial, Martín Sarabia intercambiará metralla con Alexander González.
 
Será este miércoles al medio día en el gimnasio Sport Boxing de avenida Insurgentes Sur, cerca del Metrobus La Piedad, cuando se den todos los pormenores de la velada boxística.