“DIVINO” ESPINOZA Y “CHINO” GARCÍA, EN LA FUNCIÓN DE GUADALAJARA

Otros dos excelentes prospectos de Zanfer como Rafael ¨Divino¨ Espinoza y Jorge ¨Chino¨ García han sido incluidos en la gran gala de boxeo de este sábado en el Gimnasios de Usos Múltiples del Parque San Rafael en Guadalajara y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá a todo México.
 
La función la encabeza la pelea de campeonato mundial Mosca WBO entre la monarca Monserrat Raya y la retadora y ex triple campeona Arely ¨Ametralladora¨ Muciño que ofrece Zanfer Promociones y RG Boxing con el apoyo del COMUDE.
 
 
¨Divino¨ Espinoza (12-0, 10 kos) de 23 años es un peso Superpluma nacido en Guadalajara y lleva un paso impresionante en el boxeo.
 
 
 
Es un pegador natural con un estilo completo y este sábado enfrentará a Cristian ¨Temible¨ Cortez a ocho asaltos.
 
 
 
El sensacional peleador de Los Mochis Jorge ¨Chino¨ García (15-0, 13 kos) enfrentará al chihuahuense Rafael Proaño (11-2-3, 8 Kos) a ocho rounds en peso Superwelter.
 
García sostendrá su primer combate del 2018 enfilándose a clasificarse mundialmente esta temporada boxística de promociones Zanfer.
 
 
 
En otros combates de respaldo serán sin duda explosivos como el choque entre el impresionante noqueador de Querétaro Uriel ¨Bombardero¨ Pérez (16-2, 15 kos) enfrentará a otro temible pegador como el capitalino por residencia Carlos ¨Torito¨ Jiménez, (12-8-1, 7 kos) a diez asaltos en peso Superligero .
 
 
Pérez viene de aplicar salvajes nocauts a Jhoe Rodríguez en diciembre y Iván ¨Zurdo¨ Álvarez en septiembre pasado.
 
 
Mientras que el ¨Torito¨ Jiménez dio la gran sorpresa el pasado octubre en Cuernavaca, Morelos al noquear de forma impresionante al entonces invicto y clasificado mundial el sonorense Pedro ¨La Roca¨ Campa.
 
 
En la tercer pelea estelar el tijuanense José Briguel ¨Gallito¨ Quirino jr. (17-2-2, 7 kos) enfrentará al capitalino Daniel Argueta (11-1, 6 kos) a diez asaltos en peso Gallo.
Clip to Evernote