DISPUESTAS A TODO

++ Mayela Pérez y Monserrat Alarcón se juega la oportunidad de pasar a la historia

EVENTOS ESPECIALES ROCKY

Mayela “Cobrita” Pérez y Monserrat “Raya” Alarcón se jugarán este viernes en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, la oportunidad de convertirse en la primera boxeadora mexicana en obtener el campeonato átomo de la Asociacion Mundial de Boxeo.

En conferencia de prensa realizada la tarde de este miércoles en el restaurante Sol y Luna, las protagonistas de la cartelera denominada “Haciendo Historia”, que presentan las promotoras Eventos Especial Rocky y Barba Producciones y Promociones, las protagonistas coincidieron en su deseo por no dejar pasar la oportunidad de convertirse en la primera boxeadora azteca en adjudicarse el campeonato de los 46.200 kilogramos de uno de los cuatro organismos mundiales con mayor prestigio.

“En mi casa y ante mi gente nadie me gana” sentenció Mayela Pérez, al asegurar que este viernes pasará a la historia, pues su oponente a quien respeta mucho, pero no le teme, no vendrá a quitarle el orgullo de convertirse en la campeona mundial WBA de peso átomo.

“Sé que estaré ante una gran oponente como es Mayela Pérez, una rival que a enfrentado a las mejores exponentes del boxeo femenil en el mundo, pero, no va impedirme que obtenga mi Segundo campeonato del mundo”, dijo, afirmar que estar en casa de su rival nunca ha sido impedimento para lograr su cometido y alzarse con la victoria.

A la rueda de prensa asistieron el promotor Rodrigo Barba, Jacinto Escalante, dueño de la Arena Pavillón del Norte, y Antonio Cepeda, titular del Instuto del Deporte Municipal, así como las jóvenes figuras del boxeo local que conformarán el atractivo cartel.