DIEGO “SIFO” CONTRERAS, EN FRANCO ASCENSO

Con una marca invicta de siete victorias, cinco de estas por la vía del “cloroformo puro”, el saltillense Diego “Sifo” Contreras alista su artillería para entrar en acción el próximo sábado 24 de marzo en Lienzo Charro Profesor Enrique González de la capital coahuilense.
 
Diego Contreras, quien es una de las jóvenes promesas del boxeo, representadas por las promotoras Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, y Barba Producciones & Promociones de Rodrigo Barba, se ha establecido como una de las máximas figuras del boxeo en Saltillo, Coahuila, algo que planea refrendar al encarar a medirse a Galo Santos, seis rounds en peso ligero; en un combate que promete grandes emociones.
 
“Sifo” Contreras forma parte del elenco de la cartelera denominada “Todos por Saltillo, que encabeza el combate que protagonizará el ex campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez, quien se medirá al colombiano Pablo Carrillo.
Otra de las jóvenes estrellas en ascenso, Jorge “Chicharito” García verá acción al medir fuerzas con Guillermo “La Hormiga” Rodríguez, en pelea acordada a seis rounds en 54.500 kilogramos.
 
El destinado a escalar grandes alturas, el acuñense Alejandro “Gato” Zuñiga enfrentará al saltillense Saúl “Fantasma” Gutiérrez, seis episodios en peso superpluma.
 
CALLADITO… CALLADITO
 
Confiando en afianzar una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, el boxeador sordomudo Gerardo “La Sombra” Castillo, quien es originario de Jiquipilco, Estado de México, buscará adjudicarse una contundente victoria al enfrentar a Jorge Muñoz, seis rounds en peso supermosca.
El espectacular noqueador mexiquense, Arturo “Pantera” Segundo enfrentará a local Manuel “La Ranita” Gloria, seis rounds en peso mosca.
 
En otros duelos, Roberto “Massa” Ortiz se enfrentará a Alejandro “Pajaro” Davila, diez rounds en peso welter; Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez vs. Linda “Dinamita” Contreras, ocho rounds en peso minimosca; Dulce “Sexy” García vs. Esperanza Resendiz, cuatro rounds en gallo; y Carlos “Alí” Ortiz vs. Brandón Jara, seis rounds en peso superwelter.