Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
DESPEJAN EN ARGENTINA DE DEL CAMPEONATO IBF A GUADALUPE BAUTISTA - Donde inicia la acción del boxeo

DESPEJAN EN ARGENTINA DE DEL CAMPEONATO IBF A GUADALUPE BAUTISTA

En Argentina lo conquisto, en Argentina la despojaron. La boxeadora mexicana Guadalupe “Licenciada” Bautista fue víctima de un fallo localista con el que perdió el campeonato mundial minimosca que avala la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), la noche de este sábado en la provincia argentina de Santa Fe, al encarar a la local Evelin Nazarena “Princesita” Bermúdez. 

Tras conquistar la diadema 108 libras 48.988 kilogramos, tras vencer por nocaut técnica en el octavo episodio a la también albiazul Andrea Soledad Sánchez, el pasado 12 de mayo en Buenos Aires, Guadalupe Bautista volvió a la República Argentina, esta vez para encarar a una rival que era marcada como peligrosa, algo que no se vio reflejado en el encordado, pues de principio a fin de la reyerta el dominio de la mexicana fue evidente, algo que no se vio reflejado en las tarjetas de los señores jueces, que de manera injusta despojaron del triunfo y de su cinturón a una tremenda guerrera como lo es la llamada “Licenciada”. 

Al igual que en su anterior presentación en suelo argentino, Guadalupe Bautista fue una máquina de tirar golpes y poco le importó estar en casa de su rival, pues su deseo era refrendar su corona, objetivo que no pudo ser concretado al ser víctima de un fallo localista. 

Con este resultado,  Guadalupe Bautista se vio despojada de la diadema universal, dejando su marca en 12-11- 2,  3 nocauts. 

Por su parte, Evelin Nazarena Bermúdez, quien se vio beneficiada por los solones, al verla ganadora y nueva campeona minimosca mundial IBF, conservó su marca invicta al sumar su triunfo profesional número 11, con dos nocauts.