Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
DERROCHANDO CARISMA Y GLAMUR - Donde inicia la acción del boxeo

DERROCHANDO CARISMA Y GLAMUR

++++ Pimpinela Escarlata hará su magistral presentación en el Lienzo Charro Enrique González de Saltillo
PRENSA BARBA PRODUCCIÓN Y PROMOCIÓN
El carisma y glamur inundará este domingo cada rincón del Lienzo Charro Profesor Enrique González de Saltillo, Coahuila, al realizar una magistral presentación el experimentado exótico Pimpinela Escarlata.
Al continuar la Gira de la Conquista de Lucha Libre AAA Worldwire, que presenta por segunda ocasión en la capital coahuilense Barba Producción y Promoción, empresa que encabeza Rodrigo Barba, el extravagante luchador Pimpinela Escarlata buscará echarse a la bolsa a una afición tan exigente como lo es el público saltillense, que amaga con volver abarrotar el “Profesor Enrique González”, en lo que se vislumbra como un auténtico carnaval de máscaras, multicolor, luz y sonido.
A sus casi medio siglo de edad, el lagunero Mario González Lozano, mejor conocido el ambiente de la lucha libre como Pimpinela Escarlata protagonizará junto con Máximo y Lady Shani lo que ha sido denominado como Relevos de Locura, al hacerle frente a La Máscara, Favi Apache y Villano III Jr., duelos que una explosiva guerra arriba e inclusive abajo del encordado.
A lo largo de una amplia trayectoria profesional ha conseguido muchos triunfos, entre ellos el Campeonato Nacional Semicompleto, el Campeonato Reina de Reinas, entre otros grandes logros, y la noche de este domingo saltará al encordado para continuar derrochando carisma y glamour.
TRIANGULAR DE ÍDOLOS
Lienzo Charro Profesor Enrique González, que volverá a ser escenario de la mejor lucha libre del mundo, y su masiva atracción el Triangular de Ídolos, que protagonizarán los archirnemigos Psycho Clown, Pagano y Rey Escorpión, quienes prometen una épica batalla.
Tres grandes figuras de la Triplea AAA como lo son Psycho Clown, Pagano y Rey Escorpión volverán a elevar al máximo la temperatura en la capital coahuilense al ofrecer una candente batalla llena de rivalidad, en la que saldrá a relucir lo más depurado del arte de pancracio, lances, vuelos y la lucha extrema.
REVANCHA DE PODER A PODER
En Revancha de Poder a Poder, El Poder del Norte, Carta Brava Jr. y  Mocho Cota Jr. se medirán en combate de supremacia al encarar a Los OGT’s Chessman y Súper Fly.
SALTILLO VS. TRIPLE AAA
En una guerra en los encordados entre Saltillo y Triple AAA, Lince de Oro y Tormento Negro se medirán a Hijo del Vikingo y Tiger Boy.
EL MEJOR ANIMAL
La atracción especial la ofrecerá el duelo denominado El Mejor Animal de la Lucha Libre, Black Taurus enfrentará a Mr. Iguana.
Los boletos para ser parte de la historia están a la venta en Restauranre Sol y Luna, Reining Cowboy Products y J.R. Sombreros.