Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
DANNY GARCÍA Y IVÁN REDKACH, LISTOS PARA LA BATALLA EN BROOKLYN - Donde inicia la acción del boxeo

DANNY GARCÍA Y IVÁN REDKACH, LISTOS PARA LA BATALLA EN BROOKLYN

El campeón Plata welter del Consejo Mundial de Boxeo, Danny “Swift” García y el contundente peleador ucraniano Iván “Terrible” Redkach, estuvieron cara a cara por última vez antes de subir al ring, en lo que fue el pesaje oficial del combate que sostendrán mañana por la noche en el Barclays Center de Brooklyn, en un evento presentado por Premier Boxing Champion..

García de Filadelfia (35-2, 21 nocauts) no ha peleado desde que noqueó a Adrián Granados (20-8-2, 14 nocauts, 1 NC) en el séptimo round el 20 de abril en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Por su parte Redkach (23-4-1, 18 KOs, 1 NC), noqueó al ex campeón welter y superligero Devon Alexander (27-6-1, 14 KOs) en el sexto round el año pasado.

Las entradas para el evento, promovido por TGB Promotions y DSG Promotions, están a la venta y se pueden comprar en ticketmaster.com y barclayscenter.com. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en Barclays Center.

El pesaje se desarrolló sin problemas. García reportó 147 libras, mientras que Redkach registró 146.8 libras.