Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
DANNY GARCÍA DERROTÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A IVAN REDKACH - Donde inicia la acción del boxeo

DANNY GARCÍA DERROTÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A IVAN REDKACH

Danny García derrotó por decisión unánime sobre Ivan Redkach la noche en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York Las tarjetas dan cuenta de una victoria caminando para Danny García: dos jueces lo vieron ganar 117-111, y el otro 118-110

Danny tuvo un inicio incómodo en los primeros dos rounds que fueron de estudio y ajuste, ante un peleador zurdo como Redkach. Sin embargo, fue estableciéndose en su guardia, y a partir del tercero empezó a soltar más sus manos con golpes de poder.

Hizo el boxeo calculador y cuidadoso de siempre. Lanzaba señuelos para meter su gancho de izquierda. Y a partir de ese tercer round empezó un trabajo de demolición sobre Redkach.

En el cuarto episodio, Danny García fue más agresivo y más sistemático. Comenzó a lanzar más combinaciones, arriba y abajo. Y Redkach mostró sus primeros indicios de desgaste.

Para el quinto episodio, la pelea ya estaba volcada en favor de García. Todo lo entraba a Redkach, que no tenía respuestas contundentes frente a García. Ese round daba la sensación de que era cuestión de tiempo para que Danny García cerrara y noqueara a Redkach.

Sin embargo, cuando parecía que estaba cerca del nocaut, Danny se relajaba, sobrellevaba la pelea. El sexto round fue muy tranquilo para Danny García. No arriesga, estudia, busca huecos que nunca se abren como Redkach también pelea con más cuidado.

El clímax de la pelea llegó en el round 7, donde Danny García apretó otra vez el acelerador. Fue más agresivo, fue por el nocaut. Y castigó con severidad a Redkach. Sobre el último segundo del round, Danny García metió una mano que lastimó a Redkach. Sonó la campana y Redkach se fue sacudido a su rincón, cortado e inflamado. Ese fue el momento más climático de la pelea, parecía que el nocaut llegaría pronto, pero no ocurrió, Lo más divertido de la noche vino en el octavo round. En un abrazo, Ivan Redkach le mordió el hombro a Danny García, quien reclamó tímidamente entre asombro y risas al réferi.