Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
CRUZ VS. ZAMORA, DUELO DE NOCAUT EN IZTACALCO - Donde inicia la acción del boxeo

CRUZ VS. ZAMORA, DUELO DE NOCAUT EN IZTACALCO

Las boxeadoras Erika Cruz y Anahi Zamora, se reportaron listas para su encontronazo de la noche de éste viernes en el Salón del Deportivo Zapata Vela, en Iztacalco. El duelo entre ambas féminas será a seis episodios en peso pactado de 57 kilos.

En lo que fue la ceremonia de pesaje efectuado en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, las dos damas pesaron menos del peso pactado. Erika Cruz registró un peso exacto de 56 kilos, por los 56.300 kilogramos de Anahi Zamora.

En otros interesantes encuentros que presenta la promotora Bellic, Itzayana Cruz tendrá de oponente en la otra esquina a Jacqueline López Trejo, en peso pactado de 49 kilos, a cuatro episodios.

En otro duelo pactado en los 50 kilos, a cuatro rounds, Luis Guadalupe Méndez se rifará el físico ante Eduardo García; en otra riña a cuatro rounds en los sesenta kilos, Juan Carlos Villegas intercambiará metralla con Iván Bernal Rodríguez.

En el mismo número de rounds en peso pluma, Francisco Javier Mojica versus Javier Rodríguez; y en la inicial, en peso mínimo, la simpática Sandra Rico se estropeará el físico con Erika Sabino.

Las acciones comenzarán en punto de las ocho de la noche, y el público aficionado podrá adquirir sus boletos con costo de 200 pesos en el lugar de los hechos. El Deportivo Zapata Vela, se encuentra ubicado en Avenida Lenguas Indígenas, a espaldas de la Prepa 2, colonia Zapata Vela, en Iztacalco.