CRAWFORD Y BENAVIDEZ ASEGURAN UNA GUERRA

OMAHA, Neb.– Tras el tenso encontronazo que protagonizaron durante el entrenamiento de medios del miércoles, Terence “Bud” Crawford y José Benavidez Jr. se mostraron un poco más civilizados en la conferencia de prensa del jueves, pero  Los ataques verbales fueron causa para un prolongado y tenso cara a cara, que tuvo que ser suficiente hasta que llegue la noche del sábado, cuando Crawford (33-0, 24 KOs), el rey libra por libra defenderá su título mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Benavidez (27-0, 18 KOs)  en el CHI Health Centro Omaha.

 

Terence Crawford

“Esta es la cuarta vez que peleo en Omaha, y estoy feliz de estar de vuelta. Como dije, no hay lugar como en casa.”

“Él dice que todos acá ladramos, pero no mordemos. Cuando llegue el sábado, va a descubrir lo duro que muerdo. Ni siquiera tengo que hablar demasiado porque sé lo que sucederá el sábado.”

Brian McIntyre (Entrenador y Manejador de Crawford)

“No puedo decir si son dignos o no de esta oportunidad, pero estoy seguro de que nunca antes han estado en este nivel. Para que vengan a nuestra ciudad y hablen toda la basura que han estado hablando. Ellos no saben en lo que se han metido. Tengo que decirle dos cosas: lo respeto porque eso demuestra confianza total, ylo segundo, usted está jodido, amigo.”

 

José Benavidez Jr.

“Ha sido un gran campamento. Hemos estado en Omaha durante tres semanas. Estamos entrenando duro. Verán un nuevo campeón la noche del sábado. No veo nada especial en Crawford. No sé por qué todo el mundo le tiene miedo. Todos están dormidos y pronto se van a despertar. Le voy a patear el trasero la noche del sábado.”

“Ustedes no están asustando a nadie. Será mejor que venga bien preparados el sábado porque le voy a dar una paliza. Garantizado. Disfruta ese cinturón porque el sábado, ese cinturón será mío.”

Jose Benavidez Sr. (Entrenador de Benavidez Jr.)

“Estamos aquí para mostrarle al mundo que estamos listos para dar una gran sorpresa, vamos a tomar ese cinturón y vamos a representar a los mexicanos, y como dije, a todos los hispanos. Trabajamos duro para esto.”

Bob Arum

“Hay algunas peleas que esperas con ansias. Como esta pelea en la que veremos a estos dos grandes guerreros, José desafiando y Terence ‘Bud’ Crawford defendiendo, es, para mí, una verdadero honor y el privilegio. Es maravilloso estar aquí. Los peleadores están listos. Este será un evento espectacular. Esperamos que millones de personas lo vean por ESPN.”