Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
CON TODO EL PODER - Donde inicia la acción del boxeo

CON TODO EL PODER

+++ Julio César “El Rey” Martínez, seguro de adjudicarse la oportunidad para contender por el campeonato mundial WBC

PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO

Con toda la actitud, el púgil capitalino Julio César “El Rey” Martinez buscará adjudicarse la oportunidad para contender por el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se encuentra en poder del inglés Charlie Edwards.

Al encarar al también púgil británico Andrew Selby, Julio César Martinez, confía en poder adjudicarse el derecho para disputar la diadema verde y oro de los 50.802 kilogramos (112 libras), al encabezar la cartelera que presenta este sábado la promotora Clase y Talento Boxeo, que preside el destacado entrenador y empresario Eddy Reynoso, que podrá ser vista a través de la señal de Azteca 7 La Casa del Boxeo.
El clasificado mundial Julio César Martínez (13-1-0, 10 Ko’s), expresó su gran motivación para encarar a Andrew Selby, en eliminatoria por el campeonato mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, duelo que se antoja de alto voltaje.

“Estoy listo para encarar con éxito tan importante compromiso”,comentó, al asegurar que nadie le va impedir dar otro importante paso rumbo a la conquista de la corona mundial, pues gracias a méritos propios a logrado hacerse un lugar en el boxeo de nuestro país.

Julio César Martínez menciono que el británico Andrew Selby es un boxeador con un estilo sólido, empero, confía en su deseo de gloria y el trabajo realizado previa a este compromiso.

“Es técnico y rápido. En las peleas que nos ha tocado enfrentar hemos peleado con boxeadores de todos los estilos. No se me hace un rival muy difícil. Es fuerte más no complicado”, finalizó.