Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
CON TODO EL PODER - Donde inicia la acción del boxeo

CON TODO EL PODER

 
++++ Neller Obregón, Eudy Bernardo y Graig Baker ponen en alto a López Boxing Club 
Sendos triunfos permitieron a los ascendentes púgiles Neller “The Bull” Obregón (Colombia), Graig “Gato Negro” Baker (Estados Unidos), y Eudy Bernardo (República Dominicana), pusieron en alto al López Boxing Club (Baytown, Texas), que encabeza el connotado entrenador Juan López. 
El pasado viernes en cartelera que tuvo como escenario Gym de la Macroplaza de Ciudad Acuña, Coahuila, dentro del cartel que encabezó el duelo entre Alejandro “Gato” Zuñiga y Leonardo “Puma” Martínez, por el campeonato superligero del Estado de Coahuila, Obregón, Baker y Bernardo, quienes sus carreras son dirigidas por él empresario tejano Vicente Ruiz, se adjudicaron contundentes victorias, colocándose en franco ascenso rumbo a atractivas oportunidades muy posiblemente en territorio estadounidense. 
Con un boxeo ordenado y constante golpeó el colombiano Neller “The Bull” Obregón venció Eder “Diablo” Robles, en un duelo de poder a poder, en la que fue la batalla semiestelar de la velada que ofreció Eventos Especiales Rocky (EER), que preside el empresario coahuilense Héctor Sánchez Arredondo. 
El púgil sudamericano supo sacar provecho a su mayor distancia y velocidad logrando mantener a raya a un rival fuerte y valiente como resultó ser Robles, quien estaba dispuesto a vender cara la derrota, al final de los ocho capítulos en que fue pactada la batalla en peso semicompleto. 
El estadounidense Graig “Gato Negro” Baker venció por decisión unánime al potosino Pablo Loredo, una batalla acordada a seis en la escala de peso semicompleto.  
El dominicano avecinando en Houston, Texas, Eudy Bernardo venció por decisión unánime al hidrocálido Juan Carlos Pacheco, en pleito acordado a ocho rounds en la escala de peso welter. 
Motivados y con grandes deseo de continuar con su marcha en ascenso, los tres guerreros retomaron su trabajo en la sala de entrenamiento, pues su deseo continuar acumulando triunfos que los posicionen ante la posibilidad de enfrentar mejores oportunidades.