Jesus LopezNoticias Principales

CON LA MIRA PUESTA EN LUIS NERY, AARÓN ALAMEDA INICIA CAMPAMENTO EN USA

El invicto clasificado mundial Aarón Alameda, reportó nuevemente en California; para continuar con el campamento que suspendió a causa de la cuarentena decretada a nivel mundial por el Covid-19, para continuar con su preparación, pues quiere estar en optimas condiciones cuando sea requerido.

Aún no sabe si el combate eliminatorio que sostendría con el ex campeón mundial Luis Nery será reprogramado o su rival será otro púgil, sin embargo el orgullo de Nogales, Sonora; busca regresar a su mejor forma lo antes posible.

Alameda López, exclusivo de Promociones del Pueblo, y con marca profesional de 22 triunfos, 13 de ellos por la vía del nocaut y ninguna derrota, reportó una vez más a las órdenes de Arnulfo Bravo, con la mira puesta en una eventual disputa del título mundial supergallo, división donde se encuentra entre los primeros clasificados.

El habilidoso zurdo, quien fuera seleccionado nacional, es el actual campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en las 122 libras y se ha convertido en uno de los retadores más temidos dentro de la división donde el boxeo mexicano ha mostrado una supremacía a lo largo de la historia.

Posts relacionados

GARY RUSSELL JR. ENFRENTARÁ A MARK MAGSAYO

RoundUno

“PANTERA” RAMÍREZ DEFENDERÁ SU CORONA EN ARGENTINA

RoundUno

MUERE EX CAMPEÓN MUNDIAL MOISÉS FUENTES

RoundUno