Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
CON GRANDES ASPIRACIONES - Donde inicia la acción del boxeo

CON GRANDES ASPIRACIONES

 
+++ Cristian “El Niñote” Gómez encabeza cartel de jóvenes estrellas este sábado en el Parque San Rafael de Guadalajara  

PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO 


Con todas los deseos de continuar con una carrera ascendente y de éxito, el peleador jalisciense Cristian “El Niñote” Gómez se dispone a volver al encordado, en esta ocasión encabezar el cartel de jóvenes estrellas, que ofrece la promotora Clase y Talento Boxeo, que encabeza el entrenador y empresario Eddy Reynoso, con el apoyo de Comude Guadalajara. 
Este sábado en el Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, Cristian Gómez Durán buscará de hacer de una victoria que le permita aspirar a mejores oportunidades, al encarar a ocho rounds en peso welter, a un oficioso oponente experimentado como lo es el púgil mexiquense Ulises Banda. 
El aguerrido boxeador tapatío se encuentra muy motivado para ir en pos de una sonora victoria, toda vez que su promotora lo considera en franco ascenso, situación que le obliga a ofrecer una batalla que la afición recuerde. 
Otra estrella en ascenso, el también tapatío Gabriel “Gollaz” Valenzuela verá acción en un duelo acordado a seis episodios en la escala de peso superligero, ante un oponente por designar. 
JÓVENES PROMESAS TAPATÍAS 
El atractivo cartel contará con un respaldo compuesto por jóvenes promesas tapatíos, entre los que destacan Miguel “Máquina” Mateos, León “Príncipe” Moreno, Alexis “Picudo” Molina, César “Cena” Báez, Jorge “Kan” Mata, Alejandro “Moha” Corona y Rafael “Chinola” González.