De nuevo hay malas noticias en la familia boxística; este viernes falleció nuestro amigo Alfonso González Ornelas, presidente del Club Hombres y Mujeres del Cuadrilátero, tras librar una férrea batalla finalmente sucumbió al maldito covid-19, mal con el que se fajó por más de una semana.
Con el box hoy, mañana y siempre, esta era la frase que adoptó, quien en vida se dedicó de lleno al deporte de sus amores, pues lo mismo se desempeñó como juez internacional, fotógrafo, entrenador, réferi, promotor y agente.
Durante años, el primer domingo del mes, Alfonso Ornelas logró reunir a figuras del boxeo de antaño y actuales, en amenos desayunos, donde los asistentes compartían grandes anécdotas, y reconociendo a lo más destacado del deporte de los puños.
En su gestión como titular del Club Hombres del Cuadrilátero, abrió las puertas a las mujeres; no podía ser de otra forma, cuando las damas ocupan un lugar principal en las carteleras que se presentan por todo el mundo. Así, el Club creció a “Hombres y Mujeres del Cuadrilátero”.
Toda la familia boxística mexicana lamentamos su fallecimiento, pedimos a Dios que brinde a la familia de nuestro amigo Alfonso una pronta resignación a tan profunda pena
¡Descanse en paz!