Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
CÓMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA - Donde inicia la acción del boxeo

CÓMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA


+++ Eduardo “Sansón” Domínguez busca cerrar el año con un triunfo en la Arena Jalisco 

PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO 


La emoción del deporte de los puños se volverá a vivir este sábado en el Gimnasio en la mítica Arena Jalisco de la capital tapatía, al llevarse a cabo la atractiva cartelera de boxeo, que ofrece la promotora Clase y Talento Boxeo, que preside el destacado empresario y entrenador Eddy Reynoso. 


En el duelo estelar los guerreros jaliscienses Diego “Sansón” Dominguez y César Sena Baeza intercambiarán metralla, en una combinación de alto voltaje acordada a diez ocho en la escala de peso welter.


Originario de la capital jalisciense, Diego “Sansón” Dominguez, una joven estrella en ascenso del deporte de los puños, es poseedor de un espectacular estilo de boxeo, cuyas actuaciones suele poner al respetable al borde de la butaca.


Y la noche del próximo sábado saltará al encordado a buscar no quien se la hizo, sino quien se la pague, y ante César Sena Baeza buscará cobrarse el descalabro que sufrió en junio pasado ante Jorge Pacheco, y culminar el 2019 con un triunfo que le permita iniciar el próximo año con la posibilidad de obtener atractivas oportunidades. 


Diego “Sansón” Rodríguez subirá este sábado al tinglado con un palmarés de 12 combates ganados, seis por la vía del nocaut, a cambio de una derrota. Por su parte, César Sena Baeza lo hará con un récord profesional de ocho triunfos, cinco nocáuts, a cambio de dos descalabros. 


RESPALDO DE LUJO 

La cartelera será complementada por jóvenes prospectos que buscarán dar un paso importante en el pugilismo rentado, tal es el caso de César Vaca, Jesús “Panther” Acosta, David Arias, Alex “Picudo” Molina, Carlos “Zurdo” Álvarez, Arturo Anaya Cruz, Alejandro “Moglie” Valenzuela, Yair Morelos y Jonathan “Zurdo” Fierro.