Jesus LopezNoticias Principales

COMO “TORO BRAVO”, CHRISTIAN URUZQUIETA, LISTO PARA SALTAR AL RUEDO

Con grandes deseos de saltar al encordado y demostrarse cómo el auténtico “toro bravo”,

Christian Uruzquieta alista su regreso a los encordados, luego de casi cuatro meses de inactividad luego de la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19.

Christian Uruzquieta, encabezaría el pasado 28 de marzo el cartel denominado “Todo o Nada”, ofrecería la promotora Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, en el centro de espectáculos Foro 360 de Naucalpan, Estafó de México, donde pondría en juego el Campeonato Internacional Silver WBC de las 135 libras, al encarar a José Humberto “Convicto” De Santiago.

De estilo aguerrido y pujante, “Uruz” es un peleador al que no le han regalado nada. Todo lo que ha logrado lo ha hecho a base de explotar su talento con esfuerzo, trabajo duro, constancia y sobretodo con valor, pundonor y vergüenza deportiva. Y sabes muy bien lo que es pararse en un ring frente a peleadores fuertes, invictos y protegidos y sabe que esas peleas son en las que se ve de qué está hecho Los verdaderos guerreros.

Confiado en que breve se dará a conocer la fecha en que entrará en acción, Christian Uruzquieta alista su férrea artillería para exponer su condición de campeón Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que obtuvo en Irlanda al derrotar a Ray Moylette.

Con una marca profesional de 18 combates ganados, seis de estos por la vía del nocaut, a cambio de cuatro descalabros y dos empates, Christian Fermín Uruzquieta Fragoso está en espera de seguir demostrado que es un “toro bravo” con un futuro brillante dentro del deporte de los puños.

Posts relacionados

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

WBC CARES Y EL POLAR EXPRESS CAR RALLY REGALAN SONRISAS

RoundUno

LEYENDAS DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA RECIBEN RECONOCIMIENTO EN EL SENADO

RoundUno