COLÍN Y CASTRO ENCABEZAN CARTEL ESTE VIERNES EN EL SALÓN LÁZARO CÁRDENAS

Los boxeadores Héctor Colín y Daniel Castro, se declararon listos para su riña de la noche de éste viernes en el Salón Lázaro Cárdenas, en un choque que se espera de muchos impactos. El combate entre ambos pugilistas será a ocho rounds en la división ligero.

Colín y Castro tienen los elementos suficientes para dar una gran exhibición. La etiqueta de favorito es para Héctor Colín, ya que su buen boxeo y pegada, están de su lado. Pero Daniel Castro tratará de dar la campanada e imponer su estilo de boxeo para alzarse con la victoria.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, los dos contendientes aprobaron satisfactoriamente con importante requisito. Héctor dio un peso de 60.500 kilogramos por 60.200 Kg., que registró Daniel Castro.

En otras interesantes confrontaciones que presenta la promotora Bellic Boxing, todas a cuatro episodios: en peso completo, Michel Mejía contra Jonathan González; en pluma, Fernando Romero Hilario versus Diego González; en riña de damas, Rebeca Hernández tendrá de rival en la otra esquina a Yoseline Morales Torres, en supergallo; en la división mínimo, Sandra Loyo contenderá con Edith Márquez.

La función dará comienzo a las ocho de la noche, con boletos disponibles de doscientos pesos. El Salón Lázaro Cárdenas se ubica cerca del Metro Jamaica, en Avenida Congreso de la Unión, esquina con Avenida del Taller.