DestacadasDivasNoticias Principales

“COBRITA” LUNA Y “PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ, A LA CABEZA EN LAS NOMINACIONES A LO MEJOR DEL 2020

Las ternas a lo mejor del año en el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) han sido oficialmente publicadas en el sitio del organismo; y como ya es una costumbre las pugilistas mexicanas acaparan las nominaciones, tal es el caso de las flamantes campeonas mundiales Yuliahn “Cobrita” Luna y Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez.

En la categoría de “Pelea del Año” aparece el duelo entre Mariana “Barby” Juárez y Yuliahn “Cobrita” Luna y el choque entre Guadalupe Martínez y Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez; además de otras peleas donde estuvo el título mundial en juego protagonizadas por las campeonas del prestigiado organismo.

En la categoría de “Actuación del año” también Yuliahn Luna y Lourdes Juárez aparecen entre las nominadas, tras sus actuaciones de fin de año donde conquistaron el título del Consejo Mundial de Boxeo en las divisiones gallo y supermosca respectivamente.

La “Cobrita”y “La Pequeña Lulú” también comparten la terna en la categoría ‘Revelación del Año’ donde además aparecen Chantell Cameron, Shadashia Green, Ema Kozin y Rachell Ball.

En la categoría ‘Boxeadora del Año’ Yuliahn ‘Cobrita’ Luna encabeza la terna donde también aparecen Claressa Shields, Katie Taylor, Seniesa Estrada, Jessica McCaskill y Terry Harper.

Todos los aficinados pueden emitir su voto en el sitio oficial del WBC en:
https://wbcboxing.com/best2020/index.php/votacion/vote/amp/

Posts relacionados

REY VARGAS DESEA UNIFICAR CON “DIVINO” ESPINOSA Y “VENADO” LÓPEZ

RoundUno

SI PIERDE ANTE JORGE ‘KAN’ MATA, MIGUEL ‘MICKY’ ROMÁN ASEGURA QUE SERÁ EL ADIÓS

RoundUno

CUBANO DARIEL DUQUESNE HARÁ PATENTE SU PAR DE EXPLOSIVOS PUÑOS EN PIEDRAS NEGRAS

RoundUno