CHUCK LIDDELL Y TITO ORTIZ, EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE HISTÓRICA RIVALIDAD

LOS ÁNGELES, California.- El último capítulo de la rivalidad más histórica de las artes marciales mixtas se presentará cuando los legendarios Chuck Liddell (30-8, 20 Ko,s) se mida a Tito Ortiz (19-12-1, 8 Ko’s) en un combate estelar a tres asaltos en peso semicompleto el sábado 24 de noviembre desde el ‘Fabuloso’ Forum en Inglewood, California. 

Liddell fue un kickboxer quien se convirtió en una verdadera leyenda en el deporte de las artes marciales mixtas. Liddell defendió su faja semicompleto de la UFC ante peleadores de la talla de Tito Ortiz, Randy Couture y Jeremy Horn. Liddell, quien también tiene victorias ante Alistair Overeem y Wanderlei Silva, retornará a la jaula tras ocho años sin pelear para cumplir lo que él dice es el deseo más grande de sus fanáticos. 

 

“Ya lo he noqueado dos veces”, explicó Chuck Liddell. “Estoy haciendo esto para mis aficionados porque esta es la pelea que ellos siempre me han pedido, y quieren ver a Ortiz noqueado. Tito es un punk, pero también quiero inspirar a la gente y mostrarles que las únicas limitaciones son las que nosotros mismos nos hemos puesto. ¡Estoy bien enfocado, y no puedo esperar para ver sangre! ¡Tito va para abajo! Estoy emocionado de asociarme con Golden Boy Promotions para este evento porque entienden los sacrificios que hacemos como peleadores para entretener al mundo. Juntos vamos a entregar el evento más grande en la historia de las artes marciales mixtas. ¡Deben de ver esta pelea este 24 de noviembre!”, exclamó.

 

Conocido mundialmente como el “Huntington Beach Bad Boy”, Ortiz se convirtió en uno de las primeros estrellas de las artes marciales mixtas y se enfrentó a peleadores de la talla de Ken Shamrock, Forrest Griffin, Wanderlei Silva, Vitor Belfort y Ryan Bader. 

Ortiz mantuvo el título semicompleto de la UFC por tres años y es considerado como una de las figuras más importantes del deporte. Ortiz retornará tras una victoria por nocaut en el primer asalto ante Chael Sonnen en enero de 2017 y buscará a regresar a Inglewood, California para terminar una rivalidad que empezó hace muchos años.

 

“Es extremadamente importante que termine esta pelea de la manera que yo quiera”, dijo Tito Ortiz. “Liddell [Chuck] fue mi amigo. Dice que no es mi amigo, pero está bien. Ahora somos enemigos, y así está la cosa. Ahora es tiempo para que los aficionados compren el pago por evento para ver una de las mejores peleas de mi carrera. Chuck saldrá pensando que me puede noquear. Saldrá a tirar todo, pero yo lo voy a noquear. Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions has dado el paso adelante para dar a los aficionados lo que han querido tras 25 años de las artes marciales mixtas. Ser parte de una promoción tan grande siempre ha sido mi sueño”, finalizó.

 

“Este evento será muy grande para los aficionados de los deportes de todo el mundo”, afirmó Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Liddell y Ortiz son dos de los peleadores más reconocidos en la historia de las artes marciales. Son leyendas en el deporte. Todos se acuerdan que su rivalidad ayudó a poner el deporte en el mapa, y estamos emocionados de ser anfitrión del próximo y final capítulo de esta histórica rivalidad”, puntualizó.

El respaldo de este evento será lleno de competitivas peleas de las artes marciales mixtas. Los detalles se anunciarán en breve. 

 

Liddell vs. Ortiz 3 es un combate a tres asaltos en peso semicompleto

presentado por Golden Boy Promotions. El combate se efectuará el sábado 24 de noviembre en el ‘Fabuloso’ Forum en in Inglewood, California. 

La pelea será televisada en vivo en Pago Por Evento comenzando a las 6:00 p.m. PT/9:00 p.m. ET.