“CHOLOLITA” LARIOS, RIVAL DE “RUSITA” RIVAS

En un duelo que promete sacar chispas, Yareli “Chololita” Larios, hija del dos veces campeón del mundo (supergallo y pluma), Óscar “Chololo” Larios, se medirá a la experimentada ex campeona mundial Yazmín “Rusita” Rivas.

El próximo 21 de octubre en sede por confirmar, la estrella en ascenso y continuadora de la dinastía Larios, Yareli buscará dar un paso importante en su carrera profesional al encarar y vencer a una oponente de renombre como lo es la dos veces campeona mundial gallo (WBC y IBF), la lagunera Yazmín Rivas.

Considerada por los expertos una destinada a convertirse en la nueva portadora del estandarte del boxeo femenil mexicano a nivel mundial, Yareli Larios tendrá que enfrentar una dura prueba, al encarar a una aguerrida rival como lo es la “Rusita” Rivas, en un combate que promete ser de alto voltaje.

Con grandes deseos de alcanzar la tan ansiada oportunidad de contender por un campeonato del mundo, Yareli “Chololita” Larios llegará a este compromiso con un palmarés invicto de 12 combates ganados, dos de estos por la vía del “cloroformo puro”.

Por su parte, la otrora reina de las peso gallo presenta un amplio historial profesional de 36 victorias, 10 de estos por nocaut, a cambio de diez descalabros y un empate.  

Clip to Evernote