“CHIQUITA” GONZÁLEZ APOYA A JÓVENES PROMESAS

Será el día viernes 8 de septiembre en el Salón Marbet cuando Chiquita Boxing presente su siguiente velada boxística, con la participación de jóvenes valores. En el duelo estelar de la noche se tiene anunciado que Óscar Nery Plata se rifará el físico ante Artemio Celestino, a seis capítulos en la división supermosca.

Humberto González junior, matchmaker de la promotora e hijo del gran ex campeón mundial minimosca del WBC del mismo nombre, apuntó que el mencionado encuentro reúne todos los recursos boxísticos para que ambos pugilistas ofrezcan una gran contienda.

“Óscar es un boxeador que tiene buenas hechuras boxísticas, además de que pega duro, pero Celestino también pega duro. La pelea va a terminar por nocaut, en la que esperemos sea una dura contienda para los dos”.

En la reyerta semifinal de la noche, el experimentado Iván “Bolillo” Ochoa se medirá ante David Ramírez, otros choque que puede ser de grandes emociones, ya que ambos boxeadores son de ir siempre al frente; de gustar de fajarse para el gusto del público. La pelea será a seis rounds en peso minimosca.

Y en duelos a cuatro episodios: Gael “Titi” Haros reñirá con Bruno “Israelita” González, en peso supermediano; en la división pluma, Sharon “Niña de Oro” Morales, se estropeará el físico ante la enjundiosa Alondra González, duelo que parejo para ambas damas; en superwelter, Kevin Salgado le hara “los honores” a Abraham Medina; Diego “Maravilla” Carmona buscará su segundo triunfo en el boxeo de paga cuando tenga enfrente a Ángel “Demonio” Arellano, en peso welter y en la inicial, Martín Saldaña versus Alberto García.

La función arrancará a las 7 de la noche con cuatro duelos amateur. El costo del boleto es de 200 pesos y se podrán adquirir en el Salón Marbet, ubicado en Cuarta Avenida, número 34, colonia Benito Juárez, en Nezahualcoyotl.

Clip to Evernote