‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ A PASO FIRME RUMBO AL TÍTULO  

El regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez, aseguró que quiere el título del mundo cueste lo que cueste, y buscará dar el primer paso rumbo a la conquista cuando se mida con el colombiano Pablo “Trencito” Carrillo el 24 de marzo en el Lienzo Charro Profr. Enrique González de Saltillo; en duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
El púgil, orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; confía en adjudicarse el duelo frente al peligroso cafetalero y enfrentar lo antes posible al invicto campeón mundial japonés Daigo Higa, actual poseedor del fajin ennlas 112 libras por el Consejo Mundial de Boxeo.
“Esta pelea eliminatoria llevamos esperándola un par de años; he trabajado muy fuerte y estamos a nada de disputar el título del mundo; aunque enfrente tengo un rival muy aguerrido y que también tiene la calidad para disputar el titulo mundial”, apuntó.
“Es la oportunidad que estábamos esperando, se llegó y hay que aprovecharla pero sobre todo disfrutarla dando un gran espectáculo a la gente que espera una guerra y es lo que obtendrá; mi rival recibió la notificación de la pelea el mismo día que yo y seguro hizo una gran preparación al igual que yo, así que les prometo un buen tiro”, finalizó.
El explosivo choque entre el ‘Chihuas’ Rodríguez y el ‘Trencito’ Carrillo encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha, Eventos Especiales Rocky y Barba Producción y Promoción; mismo que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
El evento que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, tendrá en el evento coestelar al invicto Alejandro ‘Pájaro’ Dávila enfrentando al noqueador juarense Darío ‘Macizo’ Ferman; además de la participación de las bellas y talentosas Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y Dulce ‘Sexy’ García.