CHIHUAS PRESUME SUS ARTILLERIA EN MACROPLAZA DE MONTERREY

El doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, se dio cita la tarde de este domingo en la Macroplaza de Monterrey, para realizar una práctica abierta al publico en general de cara al duelo que sostendrá el próximo 9 de junio en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

El ‘Chihuas’ encabeza la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’, defendiendo por primera vez el titulo Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, frente al japones Yohei Tobe, en un duelo de alto riesgo en el que el ídolo de la Sultana del Norte está sentado sobre un barril de pólvora.

Rodríguez, quien en su último compromiso se impuso por nocaut al peligroso colombiano Pablo ‘Trencito’ Carrillo, para conquistar la faja Internacional de las 115 libras y consolidarse en la parte alta de las clasificaciones mundialistas.

El orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; realizó una intensa sesión de sparring con cuatro compañeros diferentes, mostrando que ha realizado una eficiente preparación física de cara al duelo con el japonés, mismo que podría darle el pasaporte a la disputa de la corona mundial supermosca.

El ‘Chihuas’ deleitó a los aficionados regiomontanos que se fueron cita en buen número, siendo fiel a su estilo que privilegia el espectáculo durante los rounds de sparring y finalizando con una vistosa exhibición en las manoplas, dejando en claro que está listo para la contienda con el japonés Tobe.

Rodríguez encabeza la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio, en la que también verán acción el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado, el talentoso Iran ‘Magnífiko’ Díaz, la gladiadora regiomongana Dulce ‘Sexy’ García y el habilidoso Alexis ‘Baby’ Reyes.