Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
“CHEMA” A CUMPLIR SUEÑO, “POLLO” A UN “DEBUT” ESPERADO EN ENSENADA - Donde inicia la acción del boxeo

“CHEMA” A CUMPLIR SUEÑO, “POLLO” A UN “DEBUT” ESPERADO EN ENSENADA

Carlos “Chema” Ocampo y Omar “Pollo” Aguilar, ensenadenses, serán los estelaristas de la función de fin de temporada que presentará Promociones Zanfer este sábado, en la propia tierra de los peleadores, la bella “Cenicienta del Pacífico”, en una muy especial velada boxística internacional que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.
Este jueves, en la conferencia de prensa final, Ocampo y Aguilar señalaron lo importante que resulta para ellos lograr la victoria, ante rivales internacionales.

Ocampo (26-1-0, 16 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Superwelter al argentino Adolfo Mauricio “Fofi” Moreschi (18-4-0, 7 ko’s), quien es zurdo y viene de disputar un campeonato internacional del CMB.

“Muy agradecido con la oportunidad de despedir el año peleando en casa, ante un rival importante, argentino, y con toda la ilusión de que logrando un buen resultado, puede venir una nueva oportunidad de disputar un campeonato mundial el año entrante. Vamos pelea a pelea, y el sábado daremos una gran exhibición arriba del ring”, aseguró el popular “Chema”.

Por su parte, el “Fofi” Mareschi advirtió que viene en excelente forma física y boxística para dar la gran sorpresa y lograr la victoria más importante de su carrera.

“En cuanto supimos de la gran oportunidad de venir a pelear a México, ante un clasificado mundial, no lo dudamos ni un segundo y realizamos una excelente preparación.

Venimos por la victoria, últimamente el boxeo argentino ha logrado excelentes resultados ante peleadores mexicanos, en peleas que son unas verdaderas guerras, y creo que esta vez no será la excepción”, señaló Moreschi.
Por su parte, el “Pollo” Aguilar (15-0-0, 14 ko’s) va a 8 asaltos en Superligero ante el invicto venezolano Kelvinyer Salazar (16-0-1, 11 ko’s), en lo que será la primera pelea del ensenadense, en su tierra. 13 veces ha peleado en Tijuana, una en Algodones y otra en Durango.

El “Pollo” no pudo ocultar su emoción y motivación por pelear en casa, situación que para él, será un “debut”.

“Es una pelea que esperaba, poder presentarme ante mi gente de Ensenada es algo que le estaba pidiendo a mi empresa Zanfer y gracias a Dios por fin se hará realidad. Es una pelea que me llena de motivación y entusiasmo, y vamos a salir a dar una gran pelea de principio a fin. Se que mi rival es muy duro, muy fuerte, pero nos hemos preparado a conciencia para presentarnos en Ensenada con una victoria”, estableció Aguilar.

El venezolano Salazar asegura que tiene bien estudiado a Aguilar, y que por cuestión de estilos, saldrá con el brazo en alto.

“Aguilar es muy fuerte, pega con ambas manos, pero lo conocemos y sabemos cómo atacarlo y cómo boxearlo. Le arruinaremos su fiesta en casa y vamos a lograr la victoria, aunque será una pelea muy dura”, estableció el venezolano.

En la conferencia de prensa final estuvieron la Directora del Instituto Municipal del Deporte de Ensenada Laura Marmolejo, el regidor de la Comisión del Deporte del Ayuntamiento del Ensenada Raúl Vera, el Director Comercial de Promociones Zanfer Francisco Franco Ibarra y el presidente de la Comisión de Box local Oscar Campa.

Franco Ibarra, declaró que tanto para Ocampo como para Aguilar son pruebas de alto riesgo, y que dependerá de ellos demostrar que están listos para dar el siguiente paso en sus carreras, y de paso, dejar contenta a su gente de Ensenada.

¨La esencia de Promociones Zanfer es dar oportunidad al talento, desarrollarlo y hacer campeones mundiales, Ocampo y Aguilar sin duda son dos de los mejores prospectos mexicanos y este sábado ante su gente ofrecerán un gran espectáculo con una transmisión nacional en la Casa del Boxeo”, dijo Francisco Franco.

La revisión médica y ceremonia de peso se llevarán a cabo este viernes, a partir de las 11:00 horas, en la Ventana al Mar, al pie de la majestuosa asta bandera. La función del próximo sábado, en el gimnasio “Óscar Tigre García” de Ensenada, dará inicio a las 17:00 horas.