CENTRO AMÉRICA IZTAPALAPA EMPATA CON CUERVOS BLANCOS

En un encuentro que resultó muy intenso el Centro América Iztapalapa empató 1-1 con Cuervos Blancos, de Cuatitlán, en la novena jornada de la Cuarta División B, y que al final por reglamento el cuadro visitante se adjudicó dos puntos y uno para los de casa, ya que en la tanda de penalties terminaron 3-4, para un global de 4-5 a favor de los del Estado de México.

Sin duda los jugadores del Centro América Iztapalapa muestran su entrega y determinación, gracias al apoyo que este equipo y la Escuela de Futbol del Deportivo Francisco I. Madero reciben de la delegada Dione Aguiano para continuar con sus programas de apoyo a las niñez y juventud.

El encuentro fue intenso y en el primer tiempo el cuadro local comenzó a generar jugadas de peligros, en especial por las bandas, pero la zaga del visitante fue más segura y evitó que se abriera el marcador.

Parecía que Centro América Iztapalapa lograría anotar antes de que terminara el primer, por la enjundia y determinación de sus jugadores, que a medida que pasa cada encuentro se muestran más conjuntados y con un orden ofensivo, pero se encontraron a una defensa que luchó al máximo para evitar una anotación.

En el segundo tiempo, gracias a los cambios, Centro América Iztapalapa fue más peligroso, con más llegada, por lo que Cuervos Blancos modificó su alineación para buscar tener más llegada al área de los locales, por lo que el duelo fue de toma y daca.

Pero al minuto 81, luego de una falta en el área se marcó el penal, a favor de Centro América Iztapalapa, que cobró Maximiliano Pedroza, para poner el marcador 1-0, y con ello ser el goleador del equipo. Lamentablemente casi al finaliza el encuentro Javier Sánchez emparejó el marcador y al final, tras el empate se fueron a la tanda de penalties, en la que los Cuervos Blancos lograron los dos puntos.

Cabe destacar que de acuerdo al proyecto que estableció la delegada Dione Anguiano, una de las tres jovencitas que son parte del CAI, jugó casi 10 minutos, en esta ocasión fue Mireya Calvo.

Siguen las pruebas

Por otra parte siguen las pruebas para los equipos de Cuarta y Tercera División de varones, por lo que se espera que se presenten este lunes 27 a partir de las 17 horas y hasta las 19, con shorts, camisetas y zapatos de futbol para ser considerados para los equipos Unidos de Iztapalapa, entre ellos Castores, de tercera división Centro América Iztapalapa, Ángeles de la Ciudad de México, Areneros de Iztapalapa y Club Manzanillo, gracias a las facilidades que brinda la delegada Dione Anguiano.

También se busca conformar un equipo de Segunda División, con el apoyo de los equipos profesionales que tienen como sede el Deportivo Francisco I. Madero.

Se anunció también, que gracias a los programas de apoyo a la niñez y la juventud que implementó la delegada DioneAnguiano se formarán dos equipos femeniles de Cuarta y Tercera División, para que las jovencitas que quieran se parte de ellos vayan a las pruebas programadas para el lunes 27 en las instalaciones del Deportivo Francisco I. Madero, en la cancha 30, para solicitar informes a los teléfonos 5533667364 y 5532627794.

 

Pies de foto

 

Maximiliano Pedroza abrió el marcador con esta anotación.

 

Por momentos el CAI generó muchas acciones de peligro.

Clip to Evernote