CARTEL 100 % DE GUANTES ROSAS EN LA CDMX

Será el día 20 de octubre en la Ciudad de México cuando se lleve a cabo una velada boxística cien por ciento de mujeres. El joven impulsor de boxeadores, Alejandro Reyes, encargado de  realizar la mencionada función, informó que serán alrededor de diez combates con la participación de jóvenes prospectos.

El mismo promotor dio a conocer que será el día 10 de octubre en un restaurante de la colonia Roma, cuando se dé a conocer detalles de la interesante velada. 

Parte del cartel boxístico ya se encuentra definido, y todo apunta a que serán un éxito, ya que los combates que hasta el momento se encuentran anunciados, son competitivas y parejas, por lo que el público que acuda saldrá satisfecho por las actuaciones de las féminas.

En pleitos que se harán a seis rounds: en peso minimosca, Anahí Segovia contra Tania García; en la división mosca, Lisseth Zacarías versus Clara Alcántara; Judith “Gatita” Vivanco se rifará el físico con Ana Laura Reyes, en peso mínimo.

En combates a cuatro capítulos, en peso mínimo, Esmeralda “Pelusa” Gaona tendrá como rival en la otra esquina a Erika Sabino; también en el mismo peso, Karla Carmona medirá fuerzas contra Brenda Torres. Habrá cuatro peleas más y se anunciarán en los próximos días para completar totalmente el cartel. 

“Hace un año se realizó con éxito esta función. Entonces también pensamos que será igual o mejor. Programaremos a boxeadoras que son algunas de las mejores prospectos”, comentó Alejandro Reyes, director general de la promotora Decisión Dividida.