Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
CANELO Y FIELDING, CAMPEÓN VS. CAMPEÓN EN NUEVA YORK - Donde inicia la acción del boxeo

CANELO Y FIELDING, CAMPEÓN VS. CAMPEÓN EN NUEVA YORK

Los campeones mundiales Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Rocky Fielding superaron de forma por demás satisfactoria la siempre complicada aduana de la báscula, a unas horas de medirse en el Madison Square Garden de Nueva York.

El tapatío, campeón del mundo en peso medio, invade la división inmediata superior para medirse con el orgullo de Liverpool, quien realiza la primera defensa de la corona WBA en peso supermediano que conquistó en Alemania.

El Madison Square Garden de la ‘Gran Manzana’ ya palpita con la emoción de una nueva cartelera del más alto nivel, y recibió esta mañana a cientos de aficionados que pese a las inclemencias del clima se dieron cita para presenciar el ritual del pesaje reglamentario.

El mexicano, quien marcha con marca de 50 victorias, con 34 triunfos por la vía del nocaut a cambio de una derrota y dos empates; registró un tonelaje de 75.900 kg.

Por su parte el espigado británico con marca de 27 triunfos, con 15 nocauts y un descalabro, marcó 76.000 kg. de cara a su primer compromiso como campeón del mundo.