CANELO Y FIELDING AIGURAN UN DUELO DE ALTURA

Saúl “Canelo” Alvarez buscará su tercera corona en distintos pesos para meterse a la lista de los 10 mexicanos que lo han conseguido. El 15 de diciembre se medirá al británico Rocky Fielding por el cetro Supermediano de la AMB en el Madison Square Garden de Nueva York.

Y es precisamente en esta ciudad que el jalisciense está de gira promocional y la tarde de este martes tuvo su primer ‘face to face’ con su próximo rival en uno de los lugares más emblemáticos, el mirador superior del edificio Empire State.

El púgil inglés campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) luce mucho más alto y por ende con más alcance que el mexicano, ni más ni menos que 12 centímetros que pueden complicarle la vida en el cuadrilátero.

“Canelo” viene subiendo de categoría pero está confiado en conseguir el cetro que defiende Fielding e inscribir su nombre al lado de los de Julio César Chávez, Érik Morales Juan Manuel Márquez, Jorge Arce, Abner Mares, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Humberto Soto y Marco Antonio Barrera, que han ganado tres títulos en diferentes divisiones.