Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
CANDENTE ATARDECER EN TONALÁ - Donde inicia la acción del boxeo

CANDENTE ATARDECER EN TONALÁ


+++ Gabriel “Gollaz” Valenzuela y Nery “Pantera” Saquilán lucen artillería y auguran una tremenda guerra 
PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO 
Una candente guerra protagonizarán el próximo sábado en el Domo del Parque Solidaridad de Tonalá, Jalisco, la estrella ascenso Gabriel “Gollaz” Valenzuela y el experimentado Nery “Pantera” Saguilán, en la que será la contienda estelar de la velada que presenta Clase y Talento Boxeo, con el apoyo de Code Jalisco y el Gobierno Municipal, y que podrá ser visto a través de la señal de la Casa del Boxeo Azteca 7. 
Como el preámbulo de lo candente que resultará la batalla que protagonizarán Gabriel Valenzuela y Nery Saguilán, por el campeonato Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superligero, ambos gladiadores se dieron cita la tarde de este miércoles en la Plaza Principal Tonalá, y lucir a todo lo que da su potente artillería en un concurrido entrenamiento público. 
Tras lucir una excelente condición física y poderoso golpeo, que se complementa con raudos y efectivos desplazamientos, “Gollaz” Valenzuela se declaró en óptimas condiciones para encarar un interesante compromiso. 
“Yo estoy listo para pelear por el campeonato. Ya habíamos hecho una estrategia para pelear con Uriel ‘Bombardero’ Pérez, que iba a ser una guerra sobre el ring, pero el reto de enfrentar a Saguilán, que representa un mayor reto y eso me motiva todavía más”, advirtió. 
Reconocido por su lona recorrida y amplia trayectoria, el experimentado “Pantera” Saguilán lució estrafalario estilo de boxeo, dejando en claro que la del sábado será su noche, al lucir una descarada actitud sobre el ring para “sacarte de tus casillas a su joven oponente, y lograr adueñarse de la diadema que estará en disputa. 
“Voy a dejar en claro por qué soy considerado la sensación del boxeo”, advirtió, al aseverar que llevará a la “escuelita” a Valenzuela, y vencerlo de manera amplia y categórica. 
Otros que se dieron tiempo para lucir su artillería fueron los invictos Luis Fernando “Calladito” Villa y Luis “Huesos” Orozco, quienes protagonizarán la contienda semiestelar. 
De igual manera, la continuadora de la dinastía Yareli “Chololita” Larios, hija del ex campeón mundial Óscar “Chollolo” Larios, lució su tremendo golpeo y gran deseo de adjudicarse un triunfo que le permita lograr una nueva oportunidad para contender por un campeonato del mundo.