Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
CANCÚN DE FIESTA POR YESENIA “ LA NIÑA” GÓMEZ, SU CAMPEONA MUNDIAL - Donde inicia la acción del boxeo

CANCÚN DE FIESTA POR YESENIA “ LA NIÑA” GÓMEZ, SU CAMPEONA MUNDIAL

Una breve pero intensa agenda de actividades tendrán los protagonistas de la velada que este sábado llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“, desde la Perla del Caribe mexicano, Cancún, Quintana Roo. 

La explosiva velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time Promotions de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México; es encabezada por el duelo donde la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yesenia ‘La Niña’ Gómez se estrena como monarca frente a la japonesa Erika Hanawa, en la internacional Oasis Arena. 

En el respaldo  de la cartelera, verá acción el olímpico mexicano Elías ‘El Tigre de Zitlala’ Emigdio; además de la campeona mundial de peso completo Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez y de los interesantes prospectos Alexis ‘Peje’ Bastar y Erick ‘Pitbull’ Gamboa. 

El jueves 14 de febrero arrancan las actividades promocionales de la cartelera, cuando los protagonistas de los pleitos estelares y los organizadores del evento den a conocer los pormenores a los medios de comunicación especializados en la rueda de prensa, misma que tendrá lugar en el Bar Fontainebleau del Hotel Oasis en punto de la 1:00 de la tarde y en la que se realizará el proceso de acreditación a los representantes de la prensa. 

El mismo jueves en punto de las 6:00 p.m. los pugilistas darán una exhibición en el Total Sport Fitness Club ubicado en el Marina Tiene Center de Puerto Cancún Local B3, donde habrá una exhibición de box y kickboxing.

Para el viernes 15 de febrero todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana, en la ceremonia de pesaje reglamentario que tendrá lugar en el Bar Fontainebleau del Hotel Oasis ubicado en el Boulevard Kukulkán kilómetro 16.5 en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, donde deberán librar en punto de la 1:00 de la tarde un riguroso exámen médico para posteriormente escalar la romana en punto de las 2:00 de la tarde. 

Finalemente la internacional Oasis Arena de Cancún recibirá otro evento de talla mundial, cuando el sábado 16 en punto de las 6:00 de la tarde suene el primer campanazo de la espectacular cartelera.