CAMPA DERROTÓ A RODRÍGUEZ EN GUAYMAS

El invicto peleador guaymense Pedro “La Roca” Campa fue exigido y derrotó por decisión unánime  en diez asaltos al experimentado  poblano  Juan Antonio “Mozo” Rodriguez  en el combate estelar en el gimnasio Municipal de Guaymas  y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió en una gran  función de Zanfer.
“La Roca” Campa (26-0-0, 19 KO’s)  paso apuros en algunos momentos del combate, pero supo imponer su fortaleza ante un zurdo “Mozo” Rodríguez (30-7, 25 KO’s) y que casi termina noqueado en el último round, pero la campana vino a salvarlo en un cierre emocionante.
Desde el primer asalto Campa salió hacia enfrente lanzando potentes volados a la cabeza de Rodríguez, quien supo capear el temporal y en el cuarto round en un intercambio de golpes el poblano conectó al hígado al invicto peleador de Guaymas y lo puso mal, pero no pudo terminar cerrando el round en un furioso intercambio de golpes y que el público se emocionó.
La pesadez de las manos de Rodríguez se reflejó en el rostro de “La Roca” al terminar el rostro muy lacerado aunque Campa conectó los golpes  más potentes.
La puntuación de los jueces fueron 98-92  y 100-90 X2 todos a favor de Pedro Campa.
Brilla Arely Muciño
 La tres veces campeona del mundo de peso Mosca , la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño (24-3-2, 10 KO’s), dio una gran demostración en el ring y derrotó por amplia decisión unánime en ocho asaltos a  la hidalguense Jessica Guadalupe “La Maravilla” Martínez (15-8-0, 2 KO’s),
La pelea fue de un solo lado desde el inicio del combate con Muciño ataco en todo el combate con muy pocas respuestas de Martínez, quien aguantó fuertes golpes de la ex campeona mundial.
El ensenadense Rafael “Furioso” Guzmán (20-1-1, 12 KO’s)  se impuso por decisión unánime al tijuanense Samuel Garibaldi (13-1-1, 6 KO’s)  en una gran pelea de muchos golpes.
Guzmán siempre fue hacia enfrente lanzando muchos golpes  en todo el combate imponiendo un ritmo que no pudo aguantar Garibaldi, quien valientemente se paraba a intercambiar metralla, pero la variedad y cantidad del de Ensenada fue bastante.
La puntuación de  los jueces fueron 77-74, 79-72 y 76-75 todo a favor  del gran prospecto  Rafael Guzman.
El capitalino César ¨Popeye¨ Saucedo sorprendió al  guaymense, Eduardo “Koreano” Ramírez (10-1, 6 KO’s)  y lo noqueó de forma efectivo  al un minuto seis segundos del en el tercer asalto en un combate pactado a ocho rounds en peso pluma.
Y en una guerra la sonorense  Jessica “La Pollita” Díaz (4-1, 3 KO’s)  derrotó por decisión unánime  en cuatro episodios a  la capitalina Valeria ¨Pequeña¨ Pérez (9-3, 2 kos), quien cayó a la lona en el segundo asalto producto de un cruzado de izquierda.
Pérez se incorporó para dar una gran pelea atacando a dos manos a Díaz en los rounds siguientes, pero la de Puerto Peñasco, Sonora contragolpeó muy bien a Pérez.
Los talentos de la Ciudad de México David “Rey” Picazo (3-0, 1 KO’s) noqueó  al 1 minuto 27 segundos del  primer asalto a   al sinaloense José Gallardo en un choque pact ado a 4 rounds en peso gallo. Y el también prospecto capitalino José Arturo despachó también  al 1:29 minutos del mismo primer round a Jairo Flóres en peso mosca a 4 vueltas.
El invicto hermosillense Noe Robles (14-0, 11 KO’s) derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto  a Juan Reyes al 1.07.
Clip to Evernote