Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
CAMBIA DE ESCENARIO PELEA DEL “CEJITAS” VALLADARES - Donde inicia la acción del boxeo

CAMBIA DE ESCENARIO PELEA DEL “CEJITAS” VALLADARES

La función que presentará Zanfer el próximo sábado, encabezada por la oportunidad que tenderá Daniel “Cejitas” Valladares de convertirse en campeón mundial, cambiará de escenario, aunque la sede seguirá siendo Guadalupe, Nuevo León.

De manera oficial, se anunció que la función se realizará en el Jardín Cerveza da la Expo Guadalupe, lo que aumenta el atractivo de esta pelea de campeonato mundial que ha generado altas expectativas entre la afición de Nuevo León, que quiere ver coronarse a su nuevo hijo pródigo.

La velada boxística será encabezada por la oportunidad que tendrá Daniel “Cejitas” Valladares (22-1-0, 13 ko’s) de convertirse en campeón del mundo, cuando le dispute el título Mínimo de la FIB al filipino Pedro Taduran (14-2-0, 11 ko’s) en acciones que serán transmitidas por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Valladares ya fue campeón juvenil Plata del CMB en peso Minimosca, sin embargo, demostró que el peso, ahora peleando en peso Mínimo, no será un problema pues este viernes, cuando cerró la etapa fuerte de su preparación, su registro ya se ubicó muy cerca del tope de la división, por lo que llegará al pesaje oficial, el próximo viernes, sin mayores sacrificios.

El llamado “Kid Pedro Heneral” Taduran, zurdo de 23 años de edad y representado por Manny Pacquiao, hará la primera defensa del cetro que conquistó en su más reciente pelea, el 7 de septiembre del año pasado, al noquear en 4 rounds al entonces invicto Samuel Salva, en Filipinas.
Taduran nunca ha peleado fuera de Filipinas o Tailandia, y tampoco ha enfrentado a rivales mexicanos.

Valladares ha enfrentado a dos filipinos, ambos zurdos, y a los dos los noqueó en peleas consecutivas. El 13 de abril de 2019, noqueó en 7 rounds al ex campeón mundial Merlito Sabillo. Y el 7 de septiembre, noqueó en 4 rounds al hasta entonces invicto y campeón de Asia, Christian Araneta.

Taduran estará llegando a Monterrey en el transcurso de este domingo, donde cumplirá actividades promocionales durante la semana previa a la pelea, y realizará la parte final de preparación con actividades de mantenimiento y condición.