CAI LOGRÓ SU MEJOR ACTUACIÓN DE LA TEMPORADA, GOLEO 5-3

Gran actuación tuvo el Centro América Iztapalapa en la décima tercera jornada de la Cuarta B, al derrotar por goliza de 5-3 CFDR Azul Madero, en un duelo muy peleado en el Deportivo Francisco I. Madero de Iztapalapa, con lo que confirmó que el cuadro local que está en la lucha para calificar a la liguilla.
Se confirmó que el CAI es uno de los equipos con más nuevos valores que están demostrando sus cualidades, al grado que a pesar de ir abajo en el marcador en los primeros minutos, sus jugadores respondieron e igualaron el marcador al minuto 11.
A partir de ese momento el duelo fue más intenso, más peleado, pero los jugadores del CAI sacaron la garra para conseguir el 2-1, en lo que parecía sería una triunfo contundente para los casa.
Sin duda el CAI, que logró esta goliza, confirmó los proyectos de la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, de ofrecer alternativas para los jóvenes de la demarcación, de tener alternativas deportivas en busca ofrecer mejores oportunidades y que mejor que demostrar que con la constancia se logran éxito como esta victoria.
El segundo tiempo fue aguerrido, los visitantes pusieron en apuros al CAI, pero gracias a la entrega de los locales el marcador se puso 4-3, los aficionados estaban al borde del paro cardiaco, pero gracias a la calidad y entendimiento, lograron que el duelo terminara 5-3.
Lo importante es que las políticas de igualdad de género, el CAI cumple con las instrucciones de la delegada de Iztapala, Dione Anguiano, que también jueguen mujeres en los equipos de esta demarcación, y en ocasión Mireya Calvo ingresó en los últimos minutos del partido y estuvo cerca de conseguir la sexta anotación, en este gran partido.
Fue una jornada exitosa para los equipos unidos del Deportivo Francisco I. Madero, ya que todos lograron un triunfo y todo gracias al esfuerzo de la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiana, quien sigue en su proyecto de apoyar a la niñez y juventud de la demarcación para que se demuestre que hay cambios en la seguridad de la delegación.
Pie de foto: Dos equipos que fueron leales, al final ganó el CAI.
Clip to Evernote