CAI, CON POSIBILIDADES DE CALIFICAR A LA LIGUILLA

El equipo Centro América Iztapalapa ganó su último partido de la temporada regular de la Cuarta División B, al imponerse en tanda de penalties por 4-2 al Tuzos Tlaxcala, en un duelo muy reñido que terminó en tiempo regular empatado 1-1, y el cuadro local tiene una ligera esperanza de pasar en la liguilla, si se dan algunos resultados en los partidos pendientes, pues hasta el momento sumaron 39 puntos.

Fue un partido muy reñido, en el cual Maximiliano Pedroza abrió el marcador al minuto 12, y Juan Portillo igualó los cartones al 30, en el segundo tiempo fue muy parejo el partido y el CAI tuvo tres oportunidades, pero los postes evitaron que ganaran los locales de tiempo regular.

En la temporada de presentación del CAI tuvo un gran desempeño y cumplió con las expectativas de la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, en su proyecto de la creación de la Escuela de Futbol América, y de la cual surgieron los integrantes del equipo de Cuarta B, en su propósito de ofrecer alternativas a niños y jóvenes de la demarcación, para su desarrollo integral y familiar.

Sin duda este último partido del CAI, de temporada regular, fue uno de los más emotivos, por el gran número de familias que asistieron al encuentro, para apoyar a los jóvenes de Iztapalapa, con lo que se confirmó que los proyectos de Dione Anguiano están dando resultados y trascendió que estos programas de futbol seguirán hasta el final de gestión.

Por su parte Édgar Solano, asesor del proyecto junto con Ignacio Ambriz, adelantó que el equipo CAI de Cuarta División B, seguirá con el grupo de jugadores que ya tiene y abrirán las puertas para que aumente la plantilla.

También seguirá la Escuela de Futbol, que ya tiene varios equipos infantiles a los cuales les darán seguimiento, como parte de proyecto social de la delegada Dione Anguiano, los cuales están en competencia y en su último encuentro CAI Sub12 le ganó 4-0 a Poros Neza, y la Sub 12 B, empató 1-1 con su similar de Potros Neza, ambos dirigidos por el profesor Eammanuel Vera.

Édgar Solano, quien a partir de junio se integrará al cuerpo técnico del Necaxa, anunció que seguirá con la visoria del CAI y que contratarán a un entrenador con experiencia profesional, para que sea el asesor y apoye a los entrenadores con los que cuenta el equipo y habrá la posibilidad de integrar a los jóvenes con más talento, para que se integren al cuadro de los Hidrorrayos.

 

 

Clip to Evernote