BRENDA FLORES Y LOUISA HAWTON, LISTAS PARA UN GUERRA INGLEWOOD

El Forum de Inglewood, California será escenario de una gran función de boxeo que se ha convertido en tradición, por supuesto hablamos de “Superfly3”, cartelera estelarizada por Juan Francisco Estrada y Felipe Orucuta, en una pelea eliminatoria que pondrá al ganador en la antesala del título mundial WBC.

Sin embargo, un encuentro que promete robarse la noche es la que sostendrán la mexicana Brenda Flores y la australiana Louisa Hawton, quienes disputarán el campeonato mundial interino de las 102 libras del WBC, dos féminas que han hecho fuertes declaraciones al decir que la pelea terminará antes de los 10 asaltos.

Brenda y Louisa están dispuestas a brindarse en una de sus mejores actuaciones, sin rounds de estudio ni dando ninguna oportunidad a la rival y es que, para Brenda este será su debut en los Estados Unidos y la primera vez que dispute el título verde y oro y para Louisa es la gran oportunidad de llevar la faja a Australia y demostrarles a sus hijos que cuando se quiere se puede.

De esta manera y con la sentencia de un nocaut, ambos púgiles superaron el primer obstáculo, la báscula.

La primera en subir a la romana fue Louisa Hawton quien registró un peso de 101.8 Lb., le siguió Flores quien detuvo la báscula en 102.4 Lbs.