BRADLEY Y MÁRQUEZ, EN SESIÓN FOTOGRAFICA

Tim Bradley (30-0, 12 KO’s) de Palm Springs, California expondrá su corona de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), ante Juan Manuel “Dinamita” Márquez (55-6-1, 40 KO’s) de la Ciudad de México, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones diferentes y buscará convertirse en el primer mexicano en conquistar cinco campeones mundiales en igual número de divisiones.

La función es una promoción de Top Rank, Promociones Zanfer , Wynn Las Vegas y Cerveza Tecate y será televisada por HBO Pago Por Evento comenzando a las 6:00 de la tarde (hora del Pacifico) y en México por Azteca 7, La casa del Boxeo.

Este miércoles en Los Ángeles, California ambos estrellas del boxeo mundial realizaron una larga sesion de fotografías y video para la publicidad que se manejará para este gran encuentro.

Foto Credito: Chris Farina – Top Rank

Clip to Evernote

Dejar respuesta.

Puedes utilizar estas etiquetas de HTML y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>