BONITA FERNÁNDEZ PROMETE NOCAUT ANTE SU AFICIÓN

La talentosa juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández se encuentra sumamente motivada del reto que se presenta en su carrera, cuando el próximo sábado 23 de marzo defienda la corona Internacional supermosca WBC frente a la noqueadora capitalina Kandy ‘La Rubia’Sandoval en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Fernández cierra esta semana campamento en la Ciudad de México bajo la tutela del reconocido entrenador Rubén Lira, quien delineó la estrategia a seguir, asegurando que la fronteriza es una peleadora con un gran disciplina y que tiene muchas ganas de aprender.
“Sabemos que enfrente tengo a una peleadora muy fuerte, que es conocida por su pegada, que siempre busca la pelea de choque, hemos tenido el tiempo suficiente para preparar la estrategia para no enfrascarnos en el intercambio”, señaló, pues la regla indica que el noqueador casi siempre resulta noqueado.
“La gente puede esperar un gran combate, de mucha inteligencia, privilegiando el movimiento de piernas, la gente de Juárez sabe mucho de boxeo y por eso exige, es un gran compromiso que tengo de dar un buen espectáculo y voy a salir a trabajar en eso, en darles la satisfacción de un triunfo por nocaut”, finalizó.
La espectacular cartelera llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradiciones ‘Sábados de Box’y es encabezada por el ídolo local Miguel ‘Micky’ Román quien disputa la faja Internacional WBC con el temible pegador nicaragüense Ramiro ‘Destructor’ Blanco en un evento presentado por Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México.