Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
BOLIVITA UZCATEGUI ABRE FUEGO EL 13 DE ENERO EN LOS ÁNGELES - Donde inicia la acción del boxeo

BOLIVITA UZCATEGUI ABRE FUEGO EL 13 DE ENERO EN LOS ÁNGELES

Al talento de  Promociones Zanfer le espera un muy activo,  productivo y de nuevo histórico en este naciente 2019.

José “Bolivita” Uzcategui (28-2-0, 23 ko’s) expondrá por primera vez su campeonato mundial Supermedio FIB, cuando se enfrente al estadounidense Caleb “Sweethands” Plant (17-0-0, 10 ko’s) el domingo 13 de enero, en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Fox Sports será la cadena que transmita las acciones para el público estadounidense.. 

Uzcategui conquistó el cetro mundial de las 168 libras, reconocido por la FIB en marzo de 2018, noqueando en ocho rounds a Andre Dirrell. En septiembre defendería el título ante Plant, pero el retador se lastimó y el venezolano radicado en Tijuana enfrentó en pelea no titular al argentino Ezequiel Osvaldo Maderna.

Uzcategui esta por cerrar una intensa preparación que realizo en una primera etapa en Tijuana, donde reside y las últimas 5 semanas en San Diego, California desde donde reporta que esta listo para su retador.

Plant es un peligroso rival que lo mismo puede boxear que fajarse. En su más reciente pelea, en febrero de 2017, venció por decisión unánime al mexicano Rogelio “Porky” Medina.

En un entrenamiento que ofreció a la prensa en Las Vegas, Plant dijo que, aunque la pelea sea en enero, podría ser contendiente a Palea del Año.

“En realidad creo que por nuestros estilos, esta pelea va a ser explosiva, le va a gustar a la gente. Uzcategui es un tipo rudo que va para enfrente, querrá defender su título, y cada vez que un peleador profesional recibe su primera oportunidad de disputar un campeonato mundial, es la pelea que convierte su sueño en realidad, estoy muy emocionado”, dijo Plant.

El estadounidense de 26 años de edad dijo que le tiene preparada una gran sorpresa al “Bolivita”, pues será un boxeador mucho más completo.

“Tengo la velocidad, mis recorridos del ring. El 13 de enero verán a un peleador renovado, con mucha hambre, con muchos deseos de triunfo. El 13 de enero verán coronarse a un peleador que ha trabajado mucho, para merecer y ganar esta pelea”, sentenció.

El jalisciense Moisés Flores (25-1-0, 17 ko’s), que viene de perder su invicto al disputar el campeonato mundial Supergallo AMB con Daniel Román, el pasado mes de junio, tendrá una dura pelea de reaparición, cuando se mida al invicto texano Brandon Figueroa (17-0-0, 12 ko’s) en la pelea principal de respaldo.