Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
BERCHELT Y VARGAS CUMPLE PREPESAJE DE 30 DÍAS - Donde inicia la acción del boxeo

BERCHELT Y VARGAS CUMPLE PREPESAJE DE 30 DÍAS

El campeón superpluma del WBC, Miguel “Alacrán” Berchelt y el aspirante a la corona, Francisco “Bandido” Vargas,  se enfrentarán el próximo sábado 11 de mayo en la Tucson Arena, ubicado dentro del Centro de Convenciones de Tucson, Arizona.

Berchelt y” Vargas ya se enfrentaron en una guerra dentro del ring. Tras dos años desde esa impresionante batalla, los guerreros mexicanos están listos para enfrentarse una vez más.

Berchelt, quien le arrebató a Vargas el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, cumplió con su pre pesaje de 30 días reportando 141.2 libras.

Vargas, quien ha ligado dos importantes victorias tras su derrota con el “Alacrán”, reportó 142 libras en el prepesaje.

Berchelt vs. Vargas 2 será televisado por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10 p.m. ET. En una promoción de Top Rank, en asociación con Golden Boy Promotions, los boletos para este evento de campeonato mundial tienen un precio en dólares de $102, $77, $52 y $27 y se pueden comprar en línea por www.Ticketmaster.com