BERCHELT NOQUEA A ROMAN EN RAITING

Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt y Miguel ¨Mikey¨ Román  sostuvieron un primer enfrentamiento televisivo el pasado sábado  10 de febrero y el monarca mundial Superpluma WBC dio un espectacular nocaut en el raiting.

Berchelt por Azteca 7, La Casa del Boxeo marcó 5 puntos de raiting, mientras que Román por Televisa alcanzó 2.1 de acuerdo a los resultados que arrojó IBOPE.

Con este resultado se confirma una vez más  la hegemonía  de superioridad de  Azteca 7, La Casa del Boxeo  sobre Sábados de Box de Televisa.

Berchelt y Román se enfrentarán en un ring en los próximos meses en un choque obligatorio apegado a los reglamentos del Consejo Mundial de Boxeo, luego que ambos derrotaron a sus respectivos rivales.

El ¨Alacrán¨ Berchelt (33-1, 29 kos)  cumplió  el pasado sábado su sueño de pelear como campeón mundial en su natal Cancún al noquear en el tercer asalto al retador africano Maxwell Awuku en una espectacular noche de boxeo de la Arena Oasis Cancún que lució a su máxima capacidad de emocionados aficionados en otra gran promoción de Zanfer y Max Boxing.

La preferencia y el gusto del público sigue estando con la televisora del Ajusco, quien mantiene una preferencia abrumadora en el tema del boxeo y  en muchas ocasiones supera a su competidor en proporción de más de 2 a 1 en los raitings.

Son   millones de personas que ven el boxeo por TV Azteca  que aventaja por mucho a Televisa .