“BARBY” JUÁREZ ENFRENTARÁ A ALESIA GRAF

Mariana “La Barby” Juárez, tendrá una batalla por demás complicada la noche del sábado 11 de noviembre en Irapuato, Guanajuato, cuando exponga por segunda ocasión su campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) frente a la siempre peligrosa alemana Alesia Graf. Combate internacional que presenta Promociones del Pueblo.
La también apodada “The Tigress” ó “La Tigresa”, tiene un amplio historial de duelos contra rivales mexicanas, sin embargo, de tres visitas a territorio nacional nunca ha salido con la mano en alto, así que buscara romper esa mala racha y llevarse el título que hoy posee la nativa de Santa Úrsula Coapa en la Ciudad de México.
Con marca de 29 triunfos por 6 derrotas y 13 anestesiadas en su haber, será una prueba muy complicada para Mariana que pese a superarla en lona recorrida con marca de 46 triunfos por 9 derrotas, 4 empates y 17 nocauts, no le garantiza salir con la mano en alto.
Por si fuera poco, los aficionados del bajío podrán ver en acción a otra fiera del ring, el ex olímpico Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio, en lo que estará realizando su cuarto compromiso en el terreno profesional con saldo perfecto hasta ahora de tres triunfos, uno de ellos por la vía del nocaut.
Clip to Evernote