BAÑUELOS Y VILLEGAS, LISTOS PARA ENCABEZAR CARTEL EN LA MÉXICO

Un combate de muchas emociones y golpes, se espera la noche de éste sábado en la mítica Arena México, cuando se enfrenten Ricardo Bañuelos y el veracruzano Azael Villegas, por el vacante cinturón nacional de peso welter que avala la Comisión de Box de la Ciudad de México.

El duelo entre ambos pugilistas se trata del duelo estelar que presenta la promotora Decisión Dividida, que informó que se espera una gran entrada en el inmueble de la colonia Doctores. La velada boxística es apoyada por la Asociación Civil Nueva Esperanza del diputado René Bejarano.

Importante pelea tiene ante sí Bañuelos de 29 años de edad, quien afirmó en la conferencia de medios previo a la función, que no desaprovechara la oportunidad de obtener su primer cinturón en su carrera boxística, pero enfrente el jarocho Villegas saldrá a morirse en el ring para obtener otro título en su carrera, ya que antes fue campeón del Mundo Hispano del WBC.

En lo que fue la ceremonia de pesaje llevada a cabo en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, ambos boxeadores no tuvieron problema en marcar el peso que fue de 66 kilos para los dos.

Si el duelo estelar pinta para ser una de las mejores, la riña semifinal de igual manera también se vislumbra de igual forma, ya que Mauricio “Bronco” Lara se rifará el físico ante el duro Alberto “Topo” Luna, a ocho rounds en peso ligero.

En duelo a seis rounds en peso welter, Diego Carmona intercambiará metralla con Luis Miguel Francisco; en el mismo número de episodios, en pluma, Abel Ocote contra Ricardo “Hulk” García.

Y en enfrentamientos a cuatro giros: Orlando Carrillo se estropeará el físico con Ulises Banda, en medio; en supermosca, Luis Iván Méndez-Kevin Hernández; en el mismo peso se enfrentarán Bryan Olivares y Julio César Meléndez; en peso superpluma, Alán García Francisco versus Enrique Mejía; y en la inicial, en duelo de damas en peso mínimo, reñirán Dulce Orihuela y Liliana Ponce. Las acciones arrancarán a las 6:30 de la noche.