“BAILARINA” VÁZQUEZ EN CABEZA CARTEL EN LA CDMX

Será el próximo sábado 28 de octubre en el Salón Orquídeas del Deportivo Calacas de la Delegación Iztacalco, cuando el vacante campeonato nacional de peso mosca encuentre a un nuevo monarca, teniendo como protagonistas al boxeador de Neza, Luis “Bailarina” Vázquez y el veracruzano Ángel Brito, en lo que será la batalla estelar de la noche, en lo que representa el debut de la promotora KOBOX Show.

El cinturón antes mencionado quedó vacante luego de la renuncia del ahora ex campeón, Ulises Lara, quedando así, pendiente el choque de revancha para la “Bailarina”, quien deseaba otra pelea con el apodado “Ratoncito”, luego de que éste lo derrotará por la vía unánime en doce episodios estando en juego el título que ahora disputara en el lejano año 2015.
El cartel boxístico de igual forma tiene en su respaldo combates atractivos, como el de la semifinal de la noche, cuando el difícil Luis Guzmán se mida ante José Juan Velázquez, en peso pluma a ocho rounds.
En una riña de mujeres, la guapa Marylin Badillo, debutará en el boxeo de paga y su contrincante será Paulina Pérez, en peso supermosca a cuatro rounds.
De la misma forma, habrá tres duelos más a cuatro tandas: En welter, Ángel “Bambú” Molina enfrentará al debutante Diego Jiménez; en peso supergallo, Luis Ángel Rosales contra Odín Jiménez y en la inicial en peso superligero, chocarán Fernando Ávila y Aníbal Luna.
Las acciones comenzarán a las ocho de la noche y el costo del boleto será de 200 y 250 pesos y se podrán adquirir en las taquillas del Deportivo Calacas, ubicadas en segunda cerrada Sur 77 número 4427, colonia Viaducto Piedad, entre Metro Viaducto y Santa Anita.
Clip to Evernote