DestacadasNoticias Principales

BADILLO Y BERMÚDEZ DISPUTAN EL TÍTULO NACIONAL JUVENIL

 

Los pugilistas Érik Badillo y Óscar Bermúdez, se reportaron listos para su encontronazo a efectuarse la tarde de este jueves en el gimnasio La Guerrera, en Neza, a puerta cerrada, como parte del protocolo para evitar contagios de Covid-19. Estará en juego el vacante cetro nacional juvenil de peso mosca a diez rounds.

Ambos boxeadores cumplieron satisfactoriamente con su examen médico, prueba de Coronavirus y ceremonia de pesaje. Badillo (6-0-0, 1 KO) de 24 años paró el fiel de la balanza en 50.500 kilogramos, por 50.700 de Bermúdez (6-4-0, 2 KOs) de 22 años.

En otras riñas titulares que presenta la promotora Ostner and Segura Boxing, Isis Vargas defiende su cinturón estatal de peso gallo ante Maria de los Ángeles Núñez; por el cinturón estatal de peso crucero vacante, Gabriel Yescas versus Guillermo Reyes. Ambos duelos serán a ocho episodios.

Y en pleitos a cuatro rounds: Sebastian Herrera-Gabriel Torres, en superpluma; Fernando Meneses debuta contra Ricardo Romero en los 55 kilos; Gerardo Méndez le hará frente a Javier Cervantes en gallo, y Sayuri Mejía-Monse Sánchez, en átomo.

Posts relacionados

CONRADO MARTÍNEZ, PROMESA MEXICANO-ESTADOUNIDENSE QUE BRILLA EN TEXAS

RoundUno

SUPERADA LESIÓN, “REY” MARTÍNEZ DEFENDERÍA SU CORONA EN MAYO

RoundUno

EL JUARENSE “CACHORRO” SOLÍS PELIGRA ANTE EL FRANCÉS UGO FOUGERAS

RoundUno