” AUGURAN UNA GRAN FIESTA MICHOACANA

Los protagonistas de la velada “Furia en la Macarena”,  Marco Antonio “Veneno” Rubio, Arely “Ametrallado” Muciño y Mahonri “Ruso” Montes convivieron con poco más de un centenar niños y jóvenes con capacidad diferente, pasando todos un rato muy agradable.

Y es que muy temprano por la mañana estos grandes héroes del deporte de los puños se dieron cita en el DIF de Uruapan, Michoacán, donde de inmediato fueron reconocidos por los pequeñines, que en todo momento pidieron el autógrafo y la foto del recuerdo.

Desde su llegada al que es considerado el segundo municipio más poblado del estado de Michoacán, los protagonistas de “Furia en la Macarena”, han sido recibidos de manera calurosa por la afición uruapense. Algo quedo confirmado este martes, cuando jóvenes y niños con capacidad diferente y sus héroes del boxeo convivieron en lo que se denomino una auténtica fiesta michoacana.    Una vez más los acordes de la música de banda volvieron a inundar el ambiente, fue entonces que un par de jovencitas dejaron de lado la timidez y pidieron a Marco Antonio Rubio que les permitiera bailar con él, de inmediato se unieron al baile Arely Muciño y Mahonri Montes, sacando a relucir  sus más efectivos pasos.

La gran fiesta fue atestiguada por el presidente municipal Aldo Macías, su esposa Ana Luisa Cervantes, presidenta honoraria del DIF, así como Ana Margarita King, titular de dicha institución.

Los protagonistas de las peleas estelares de la velada organizada por  Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo de Grupo Modelo y que será transmitida en directo para todo México y el sur de los Estados Unidos por la señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”, ofrecieron un pequeño presente a los jóvenes y niños, algo que agradecieron con francas sonrisas.

El carismático púgil lagunero, quien se encuentra en pos de obtener una nueva oportunidad para contender por un campeonato del mundo, contenderá este sábado en el centro de espectáculos “La Macarena”, con el estadounidense Marcos Upshaw, por el campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso medio.

Motivado y con gran deseo de sacar una explosiva victoria con la que pretende agradecer a sus seguidores todo el apoyo y muestra de cariño.

“Vengo con todo… voy a dar lo mejor de mí y sacar una gran victoria sobre Marcos Upshow, triunfo que dedico con mucho gusto a la afición de Uruapan”, aseveró el púgil oriundo de Torreón, Coahuila.

Por la tarde, Rubio, Muciño y Montes asistieron a la explanada del Mercado Tariácuri, donde convivieron con un nutrido grupo de aficionados, compartiendo autógrafos y sacándose la tradicional foto del recuerdo.

Clip to Evernote