ARTIGA SE IMPUSO EN PELEA COMPLICADA A RIVAS

El combate que protagonizaron el michoacano Alberto Artiga e Isaac Rivas, fue muy reñido, pero al final, el primero logró llevarse el triunfo por la vía de la decisión dividida en seis rounds, en peso welter, en lo que fue el duelo estelar del torneo para jóvenes prospectos denominado Sangre Azteca.

Al final de los seis episodios que duró la riña, dos jueces vieron ganar a Artiga con votos de 58-57 y 58-56, mientras que el otro juez vio ganar a Isaac Rivas con puntuación de 58-56.

A pesar de lo cerrado de la contienda, ambos boxeadores no escatimaron en sus esfuerzos, y trataron siempre de conectar sus mejores golpes, aunque al final, el boxeador de Michoacán, Alberto Artiga Pérez, supo imponerse y llevarse la victoria a casa.

En otros combates, Crisnar García y Leonardo Villegas, de igual forma se enfrascaron en una buena pelea, pero fue Crisnar quien logró apuntarse una buena victoria, ya que lo hizo por la vía de la decisión unánime, en cuatro rounds, en peso ligero.

En peso pluma, Odín Juárez conectó muchos golpes a la humanidad de Erik Soria, quien siempre se portó valiente, pero no evito la derrota por la vía de la decisión unánime, en cuatro capítulos.

Y en la riña inicial, Víctor Hernández Zamora noqueó a los 54 segundos del tercer round a Pedro Colín, en peso supergallo.

Minutos antes de que iniciará la velada boxística, se rindió un minuto de silencio por la muerte de la señora Margarita Flores Blas, madre del promotor Claudio Dávila, quien lamentablemente falleció. Desde estas líneas le deseamos pronta resignación, así como a toda su familia.