Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
ARGUETA Y TAPIA AUGURAN VICTORIA EN IXTAPA ZIHUATANEJO - Donde inicia la acción del boxeo

ARGUETA Y TAPIA AUGURAN VICTORIA EN IXTAPA ZIHUATANEJO

La capitalina Victoria Argueta y la acapulqueña Suri “Tsunami” Tapia pronosticaron salir con el puño en alto cuando se enfrenten el próximo sábado en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, Guerrero, por el campeonato plata paja del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en poder de la oriunda de la mexiquense.

Aunque ambas se mostraron respetuosas, durante la rueda de prensa escenificada en el hotel sede en Ixtapa, cada una en su oportunidad, aseguraron ante los medios de comunicación, que se quedarán con la faja en disputa.

“Esperen una pelea llena de muchos golpes. Vengo bien preparada, no me ha afectado el clima húmedo y caluroso, tengo una excelente preparación física”, señaló la monarca Argueta.

La “Tsunami” Tapia no se quedó y en el micrófono expresó: “Voy por el cinturón del WBC, ella es la campeona y tengo que convencer a los jueces, en caso de no poder noquearla, pero lo único seguro, es que seré campeona”.

En el choque semifinal de la pega boxística, estará el también acapulqueño Marco Villasana Jr. (16-1-1, 12 KOs), quien buscará proclamarse campeón juvenil plata del WBC en los superligero, cuando se mida a Daniel “Payasito” Franco (12-3-2), de Aguascalientes.

Iván “Ruso” Pereyra (23-2, 18 KOs), de Torreón, Coahuila, expondrá su campeonato mundial juvenil de peso welter del WBC, frente al hidrocálido Juan Manuel “El Cubano” Mares (17-1, 12 KOs).

Otro púgil de la Comarca Lagunera , Carlos “Narro” Soto (19-0-1, 14 KO’s), buscará el título mundial juvenil vacante de peso ligero del WBC, frente a Juan Carlos Pacheco (23-8, 11 KOs), también de Aguascalientes.

La velada es complementada por los prospectos locales Homero “Jairo” Aburto y  Jesús Cruz Bibiano, así como el invicto y clasificado mundial Yoel “ La Mole ” Villanueva de Monclova, Coahuila.

Este viernes a las 13 horas, se escenificará el pesaje correspondiente, bajo la supervisión del WBC y de la H Comisión de Box y Lucha Profesional de Zihuatanejo de Azueta, Miguel Ponce. Al mediodía se realizará el chequeo médico correspondiente.

Dejar respuesta.