ARELY MUCIÑO TENDRÁ UNA PELIGROSA DEFENSA EN SU NATAL MONTERREY

La multi campeona mundial Mosca, Arely “Ametralladora” Muciño, quiere extender los festejos patrios y dar su propio grito de victoria y de “Viva México” sobre el ring de la Arena ¨José Sulaiman¨ de Monterrey, Nuevo León este  sábado, en función de Promociones Zanfer en asociación con Uppercut Promociones del ¨Charro¨ Hernández que será transmitida por  Azteca 7, La Casa del Boxeo.

“Ametralladora” Muciño (26-3-2, 10 ko’s) hará la primera defensa de su cetro WBO  el próximo sábado, enfrentándose a la experimentada y peligrosa México-estadounidense María “Mary” Salinas (19-6-3, 7 ko’s) en lo que se espera sea un choque de poder a poder entre dos peleadoras de experiencia, de pagada y aguante y de gran valentía.

Muciño estará en casa, ante su gente, y estrenará su campeonato mundial Mosca OMB, con el que completa el set de títulos de los cuatro principales organismos rectores del boxeo mundial, pues antes reinó en la misma división pero reconocida por FIB, AMB y CMB. La “Ametralladora” se coronó tras vencer por puntos a Monserrat Alarcón el pasado mes de febrero en una auténtica  guerra femenil.

¨Muy emocionada y motivada por defender mi mi título mundial ante mis queridos paisanos , se que tendré todo el apoyo de los fans y nos les voy a fallar dejaré todo en el ring y ganaré cueste lo que cueste¨ afirmó la reconocida peleadora  Muciño

“Mary” Salinas, por su parte, nacida en Texas, estará en su quinta oportunidad titular, se presenta con una racha de cuatro victorias al hilo y en su historial figuran rivales de primer nivel como Esmeralda Moreno, Etsuko Tada, Jessica Nery Plata, Naoko Shibata y Kenia Enríquez.

¨Me motiva ir a terrenos ajenos a enfrentar a las rivales locales, conozco a Arely, ya paso su tiempo, le quitaré el cinturón del mundo ante su propia gente y lograré un sueño más de ser campeona del mundo, garantizo guerra en el ring y victoria¨ dijo Salinas

 

Co estelar explosiva

La velada del próximo sábado en Monterrey será respaldada con la participación de uno de los más solidos prospectos de esta tierra, como lo es el popular peso Minimosca, Daniel “Cejas” Valladares (17-1-0, 10 ko’s) quien expondrá su campeonato mundial Juvenil CMB ante el michoacano Alejandro Villaseñor (17-7-6, 3 ko’s).

Valladares conquistó el campeonato mundial Juvenil Minimosca en agosto de 2017, venciendo a Juan Guadalupe Muñoz, y lo ha defendido dos veces, frente a Erick Zamora y Adrián Curiel, quien hasta el momento marchaba invicto.

Por su parte, “Mayonesas” Andrade ha tenido gran fogueo, pues en sus últimas dos peleas, perdió decisión técnica en Japón ante el invicto Junto Nakatani, y empató ante el contendiente a título mundial, Saúl Juárez. Previamente enfrentó a siete adversarios con por lo menos 15 peleas profesionales, incluyendo triunfos sobe Job Solano, Oswaldo Novoa. Masayuki Kuroda, Iván Meneses y una derrota por decisión dividida ante el ex campeón del mundo, Jesús Silvestre.

Talento Zanfer en acción

El recien talento incorporado a Promociones Zanfer el regiomontano Irvin Turrubiates enfrentará a Gabino ¨Blue Demon¨Hernández a 8 episodios en peso Superligero.

Habrá cinco combates profesionales más desde las 18:00 hrs.

 

Los títulos de Arely

Organismo       Fecha              Rival                           Resultado       

FIB                  17/jul/2010     Chantel Córdova         TKO4

AMB*             25/feb/2012     Melissa McMorrow      SD10

CMB               06/dic/2014     Shindo Go                  UD10

OMB               17/feb/2018     Monserrat Alarcón       MD10